Portada del sitio > Actualidad > Massa lanzó una calculadora para saber cuánto pagará de Ganancias cada (...)

Massa lanzó una calculadora para saber cuánto pagará de Ganancias cada trabajador con el proyecto del Gobierno

Viernes 25 de noviembre de 2016

La aplicación requiere introducir el sueldo bruto, el estado civil y la cantidad de hijos. Luego arroja la cifra que le rentendría el Estado con la iniciativa del Frente Renovador y la compara con la propuesta macrista. Además, hace el cálculo mensual y anual de dicha diferencia

ajo el lema "el Impuesto a las Ganancias es un robo al salario de los trabajadores" y horas después de desactivada su idea de comenzar a discutir en sesión especial el mínimo no imponible, Sergio Massa presentó una calculadora online que permine estimar cuánto pagaría cada asalariado con su propuesta, y comparar ese monto con lo que efectivamente aportará si es que se aprueba el plan del oficialismo.

La aplicación, disponible en la página del diputado y ex candidato presidencial, contempla un piso de $48.000 para un casado con dos hijos y de $34.000 para los solteros.

La calculadora requiere introducir el sueldo bruto, el estado civil y la cantidad de hijos. Una vez completados los datos, se arroja la cifra que pagaría en concepto de Ganancias con el proyecto del Frente Renovador y la comparación con el oficial. Además, hace el cálculo mensual y anual de dicha diferencia.

"El proyecto del Gobierno sube el Impuesto a las Ganancias. El aumento del mínimo es del 15%, pero la inflación supera el 40%", explican desde el espacio liderado por Massa.

El Frente Renovador, que esperaba tener los dos tercios necesarios para imponer su idea sobre tablas, debatirá ahora en recinto a partir del 6 de diciembre, en sesiones extraordinarias.

- iProfesional

Comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook