Massa dio otro paso: “Me parece que gana Macri”

Sergio Massa volvió a hablar y dio definiciones ante el inminente balotaje.

El ex candidato presidencial de UNA afirmó: “Me parece que gana Macri”. Sostuvo que Scioli la tiene complicada aunque aclaró: “A Scioli lo veo con la guardia levantada peleando... cuando peleas, estás vivo”.

En el canal Telefé, Massa volvió a dar un paso que lo muestra más cercano a Mauricio Macri. En un encuentro del frente UNA ya había dado una pista: "Argentina necesita sin dudas un cambio, pero tiene que garantizar que marchamos hacia un país donde reemplazamos el plan social como camino de recuperación de millones de argentinos a la dignidad. Sin dudas, requiere del diálogo y los acuerdos y que el próximo presidente se comprometa a que haya presos por corrupción".

Y afirmó: "Yo no quiero que gane Scioli", durante una entrevista emitida en el programa "Telenoche", de El Trece.

El ex intendente de Tigre analizó que “La inflación va a seguir, salvo que tomes un camino doloroso”. Y consultado sobre un eventual ajuste que efectúe el proximo presidente, señaló: “No creo que Daniel Scioli o Mauricio Macri tomen esa decisión. Espero que no haya ajuste... si lo deciden me va a tener en frente”.

Luego, Massa volvió al debate y dio una particular visión: “Ganó el debate Juliana con el beso... fue la mejor del debate”, dijo sobre Awada, la esposa del candidato presidencial de Cambiemos.

- Clarín

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.