Con la participación de DARÍO GRANDINETTI

Mario Reyes presenta su libro “Las tres cosas que te quedan por hacer”

Jueves 25 de agosto, 19 hs. El Ateneo Grand Splendid (Av. Santa Fe 1860, 2° piso - Bs. As.). Entrada libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala

El jueves 25/8 en El Ateneo Grand Splendid de Buenos Aires, junto al actor Darío Grandinetti, lanzará Mario Reyes su libro "Las 3 cosas que te quedan por hacer", que está a la venta en todo el país.

Mario Reyes nació en Uruguay pero vive hace décadas en España, donde publicó su libro de la mano de Jorge Valdano. Además de Argentina, visitará Chile y Uruguay.

Mario Reyes, fundador y directivo de varias empresas españolas*, se encontró a sus 50 años sin proyecto de vida. Fue entonces cuando, a medida que dejaba sus emprendimientos de lado, comenzó a estudiar**, con grandes maestros de la psicología y espiritualidad, para darle primero sentido a su vida y luego, transmitir esa experiencia y conocimiento al resto.

A sus 63 años y luego de reinventarse, sale su libro "Las 3 cosas que te quedan por hacer" en donde desafía al lector sobre su felicidad, sus sueños y expectativas. Dirigido a a todas aquellas personas que no encuentran su propio camino de realización, por no saber adónde ir.

Luego de que su libro alcanzara mucho éxito en Madrid, de la mano de Jorge Valdano, Mario Reyes viene a la Argentina.

Imagina que tu existencia terminara de forma accidental ahora mismo y que pudieras ver en una película todo lo que has vivido.

¿Cómo te gustaría que fuera la película de tu vida? ¿Te has parado a pensar alguna vez en los momentos en que has sido más feliz? ¿Crees que has cumplido todos tus sueños? ¿Has tenido la existencia que en verdad deseabas? Y lo que es más importante: si te vieras obligado a abandonar ahora mismo esta vida, ¿qué tres cosas fundamentales te quedarían por hacer?

Esta emotiva y reveladora fábula constituye una guía para aquellos navegantes que buscan su propio camino hacia la realización, ya que, como dice uno de los personajes del libro, «Si no sabes adónde vas, puedes acabar en cualquier parte».
Felizmente, para todos hay un antes y un después de leer este libro.

- * Inmobiliarias, restauración de restaurantes, ganadería, asesoramiento financiero e inversiones en proyectos de terceros.

- ** Estudios realizados:

Master de terapia centrado en la persona de Karl Roger - (Escuela humanista de psicología).

Neuroplasticidad con Joe Dispenza.

Biología de las creencias con Bruce Lipton.
Cursos de: constelaciones familiares, focusing, eneagrama, entre otros.

- José Luis Gutiérrez
Director de Cuentas
HRC Consultores en estrategias de comunicación

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook