María Julia Alsogaray: el silencio de Menem y el desaire de menemistas y políticos tras su muerte

Los avisos obituarios también fueron escasos y se limitaron al círculo familiar, con excepción de las palabras de despedida que le dedicó el presidente de FIAT Argentina, Cristiano Rattazzi: “Participa su fallecimiento, acompañando a su familia en este triste momento”.
Uno de los pocos “compañeros políticos” que la despidieron fue Alberto Albamonte, ex dirigente de la UCeDé y quien fundó junto a Álvaro Alsogaray el partido tras el regreso de la democracia. “Despide con dolor a quien fuera su compañera en el Congreso de la Nación y la recordará siempre con mucho cariño”.
José Armando Caro Figueroa, ex ministro de Trabajo menemista, también la recordó: “Se conduele por el fallecimiento de quien fuera su colega en el gabinete de ministros 1993-1997”. Juan Manuel Collazo, designado en su momento por María Julia como titular de la unidad de cierre de ENTEL, se sumó con una despedida familiar: “María Laura Natale, Juan Manuel Collazo e hijos despiden con tristeza a María Julia y acompañan con cariño a Francisco y Alvarito”.El desaire del universo político no sorprendió al hijo de la ex funcionaria, quien definió a su madre como una "perseguida". "Ella defendió lo que cree. En los últimos doce años se probaron muchas falsedades que se dijeron. Creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ella vivió en su ley, luchando hasta el final", remató. (Big Bang!News)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook