Margarita Stolbizer le respondió a Cristina: "Demuestra que tocamos donde le duele"

La ex presidenta la había llamado "burra". La diputada por el GEN contestó con una elegante elipsis "Estoy segura que no me quedo con lo ajeno"

Luego de que la ex presidenta Cristina Kirchner la tratara de "burra e ignorante", la diputada por el GEN Margarita Stolbizer afirmó: "No tengo preocupación, no es la primera vez. Son denuncias disparatadas que demuestran que estamos tocando un lugar donde le duele".

"Cuando denuncié Hotesur me presentaron una denuncia por enriquecimiento ilícito. Me presenté en el juzgado, demostré mi inocencia y la causa se cerré –aseguró Stolbizer-. Ella debería hacer lo mismo", remató.

"Estoy tranquila frente a lo que dice Cristina Kirchner. Ella no aportó documentación. Siempre trataron de obstruir la acción de la justicia. Descalifican a los que no piensan como ellos", manifestó la legisladora.

"Es posible que yo sepa menos cosas que las que debería y eso le haga sentir a la señora que puede decirme burra. Estoy segura que no me quedo con lo ajeno y ella no puede decir de mi que me he quedado con algo que no me corresponda y yo si puedo decirlo de ella".

"Ella me bloqueó en Facebook", dijo, al ser consultada sobre la carta que la ex Presidenta difundió en la red social, donde denunció una persecución en su contra.

- iProfesional

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.