Macri y los Idus de marzo: pasará Semana Santa?

En los tiempos que corren, sostener que el Gobierno Nacional ha perdido el rumbo social y económico es una ingenuidad. Es no conocer la aplicación de un Marketing Político de manual de los CEOS del Presidente. Que algunas tortugas se les pueden escapar es cierto, pero…jamás condiciona ni limita su PLAN DE NEGOCIOS en marcha y ejecutado a la perfección.

Hay que acotar: No hay ni habrá PLAN DE GOBIERNO, no lo tienen, y cuando los apremian improvisan uno ó varios. Tal es el caso del anunciado PARO DOCENTE, PARO DEL FÚTBOL DE PRIMERA, CORREO ARGENTINO, AVIANCA y otros tantos que se irán sucediendo en este año sin solución de continuidad. Claro, y siempre que aguante la PACIENCIA COLECTIVA y ORGANIZADA.

En la última reunión en OLIVOS con el Gabinete Nacional y Presidente, 15 de los 23 Gobernadores asistentes, le pidieron a MACRI que no convoque como el año pasado, la apertura de la PARITARIA NACIONAL DOCENTE, dado que no podrían pagar en sus provincias, el nuevo piso salarial de este año. Habría entre los mandatarios provinciales uno que se viste de gaucho en cada evento local, dicen que azuzaba a viva vos a sus pares provinciales, para que los docentes de esta tierra norteña, esta vez no tengan aumento significativo en sus haberes, como los bancarios, Transporte y demás gremios grandes.

La paradoja sería que el gremio docente es el más numeroso del país. Pero bueno, para el macrismo oficial, la ocasión de empezar de nuevo, de tamizar Convenios con Salarios a la Baja, como pretender los servicios de 60.000 voluntarios suplentes en caso de PARO. Este lunes y martes se sabrá el fin de la Historia ò…será el prolegómeno de los futuros PAROS GENERALES que se sucederán. Y tal vez, con la “bendición” CGT DE LOS 3 CHIFLADOS, mientras las bases gremiales están a un paso del Desborde Popular y en pié de guerra.

Tanto así que luego del discurso presidencial del 1ro de Marzo, vacío de contenido y fuera de época, y frente a sus grandes cómplices de este estado de situación, quienes son, gran parte del Congreso Nacional, con total impunidad e inmunidad de la que pudo hacer gala este millonario que dice ser el Presidente de la República. Tanto acá en la Argentina como en el mundo exterior, está sindicado como el CIUDADANO MÀS SOSPECHADO POR ACTOS DE CORRUPCIÒN Y VARIADOS ILÌCITOS penados por el Código Penal Argentino.
Marzo es el mes de rejunte de los POPES RENTADOS por la Política, donde “arman” la Lista de Precandidatos para las legislativas de Agosto de 2017, a la vista y paciencia de millones con ò sin salarios, tarifazos de servicios ilegales y otros tantos males y perjuicios,donde ELLOS dicen jugar a la Alta Política, pagados por nosotros los contribuyentes, mientras algunos como SERGIO MASSA hace turismo pago con fondos públicos por ISRAEL. El dato curioso es que desapareció de los mentideros políticos y periodísticos, el apellido de un Gober del Norte, ex cristinista devoto y confeso, hoy macrista convencido y entregado. Dicen que su cónyuge actual se luce en una novelita rosa televisiva que exhibe el antiguo CANAL 11 DE SALTA.

En el orden nacional Don GARA (Garavano, Mtro de Justicia), estaría juntando la nómina de Fiscales Federales que imputaron a M.MACRI para removerlos, juntamente con la Jefa de los Fiscales GILS CARBÓ, viejo anhelo macrista. Por la “MALA PRENSA AL PRESIDENTE, VIO...” Llegó a tanto la preocupación que le habrían aconsejado al Presidente MACRI, que en Semana Santa se venga a SALTA y confiese sus pecados y pecadillos con Mons. CARGNIELLO para aliviar su conciencia. Esto, tomando un símil de la película de EL PADRINO, donde Don Corleone, el Padrino y Jefe total de la Mafia siciliana, se confiesa ante un Obispo que luego sería el futuro PAPA DE ROMA. ¡Casualidades? Sí hay y causalidades también.

Ud. lo sabe lector: En esta tierra bendita todo es posible, donde los oprimidos, desventurados y pobres de toda pobreza, están del otro lado del mostrador donde atiende el Arzobispo. Amén.

- El autor es Periodista -Radio FM IDENTIDAD 103.3. – www.tiemposdehoy.org.ar

- Columna del 5/03

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.