9 de Julio de 2016 Día de la Independencia…Llegó el Rey de España

Macri y el Bicentenario de los ricos en Argentina

Como nunca en la historia de los festejos patrios en la Argentina, tuvo que haber un 9 de Julio tan deslucido y vacío de contenido, a medida y propósito del oficialismo nacional, con Macri de Presidente.

En esta columna política, no se particulariza lo que la crónica de los medios concentrados, difundieron en detalle. Justamente, eso es lo buscado por el sesgo neoliberal de este gobierno, quien detesta las pasiones humanas que conllevan deseos de liberación de dependencias de todo tipo y pelaje. Si hoy estuvieran presentes esos hombres de 1816, quienes tuvieron ideas y coraje para fundar los principios rectores de la naciente patria, decidiendo ser un PAÍS y no una COLONIA, como aspiran nuestros contemporáneos que están en el Gobierno; ELLOS, como nosotros, los anónimos millones de argentinos estarían avergonzados, pues nos arrebataron el 9 de Julio de 2016, cuando vimos que el titular del PEN, solícito cual vasallo del Imperio Español, le decía en público: ”QUERIDO REY.. Perdón por sentirnos libres de la Madre Patria…” (A buen entendedor…) Se dirigía al Rey Emérito JUAN CARLOS DE BORBÓN.

Así y todo, el Presidente MACRI en su discurso oficial del Bicentenario, no supo, no pudo ó no quiso ocultar aunque sea por un simple pudor político, de que los trapos sucios del gobierno, hay que lavarlos en la trastienda del Poder y no en público. Así fue que sin tener relación ni sentido de la oportunidad, mencionó al TARIFAZO ó SAQUEO ORGANIZADO CONTRA LA POBLACIÓN, por estas horas anulado en toda la República Argentina por la Cámara Federal de la Plata. Ello encolerizó al Mandatario y a sus Ceos Ministros al punto tal, que totalmente sacados de ira y decepción, ya “comisionaron” (sic) a la Suprema Corte de la Nación (Por ahí le obedecen) para que valide el TARIFAZO para todo el país, haciéndoles el rol de Ente Regulador de Tarifas de Servicios Públicos, que de concretarse sería un papelón y descrédito nacional e internacional para el máximo Tribunal de Justicia de la Nación, emulando las andanzas de la otrora CORTE MENEMISTA.

De cualquier manera, la gente común no siente que MACRI es más honesto que CRISTINA, LÓPEZ ó DE VIDO, pero el círculo áulico macrista sostienen que los gobernados lo consideran una blanca paloma y les piden que confíen en el Verdugo con banda presidencial.

Por eso, después de LÓPEZ y sus BOLSONES, desde el macrismo oficial íntimo, claman a los mediáticos jueces federales que conforman el Partido Judicial M, por la sanción ideológica que consiste exclusivamente en poner PRESA a CRISTINA. Será este hecho el triunfo culminante después del ballotaje del 2015, que festejarán con globos y champán en OLIVOS, donde darán por liquidado para siempre al KIRCHNERISMO de 12 años, que habría confiado soberbia ó ingenuamente en la infalibilidad de sus falsos liderazgos en la Argentina.

Como el Papa FRANCISCO dijo aludiendo al magno 9 de Julio, “NO HAY QUE VENDER A LA PATRIA...”

Este mensaje tenía y tiene un solo destinatario…Pido entonces “PAREN…PAREN EL MUNDO DE MACRI….ME QUIERO BAJAR…NO QUIERO ESPERAR HASTA DICIEMBRE DE 2019…”

- El autor es Periodista – Radio FM IDENTIDAD 103. / www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook