Macri repudió los incidentes en Río Gallegos: "Es grave el ataque a la residencia de la gobernadora"

El presidente repudió la "violencia como método" al referirse a la protesta de los gremios en reclamo del pago de haberes adeudados.

El presidente Mauricio Macri calificó este sábado como "muy grave el ataque" a la residencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y dijo -a través de su cuenta oficial en Twitter- que repudia la "violencia como método, siempre". (Télam)

Portafolio

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. El cinismo de Macri es patético, ya q Cristina lo responsabilizó ser la cabeza ideológica del intento de magnicidio, pidiendo a su abogado q inicie la denuncia penal al intento de ataque violento contra su persona y sus familiares. Hoy se supo (por filtración de información) q el Durán Barbas y los servicios son los q organizaron y manipularon el atentado. Indudablemente, q tienen obsesión con Cristina y, ésta no se cansa de develarles, sus propósitos, q no hace más q agigantarla ant la miseria huma
    na de estos torpes opositores. Atte. Manghera

  2. No se supo nada: Roberto Navarro que es el obsecuente periodista de Cris, es el que dijo que fueron los servicios de inteligencia de Cambiemos, y la señora no es confiable en su acusacion porque es obvio que va a acusar a Macri.

  3. Roberto Flores: usted no es capaz de ver que un grupo de personas, mayoria hombres, ingreso ilegalmente a una casa particular donde estaban 5 mujeres solas aterradas? No se entero que rompieron rejas, puertas, vidrios? Que tiraron materia fecal? No sabe que se descubrio en las filmaciones que llevaron bidones de combustible para prender fuego a la casa con 5 seres humanos adentro, entre ellos un bebe? Abra los ojos. Es terriblemente violento lo que ocurrio.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.