Macri en La Unión, Salta: “Nunca más la frase ‘Roban pero hacen”

El presidente Mauricio Macri volvió a Salta y se mostró con Juan Manuel Urtubey, tras la derrota del peronismo local en las últimas elecciones legislativas. Durante una recorrida por obras de hábitat en la pequeña localidad de La Unión, el mandatario destacó la importancia de que “los argentinos trabajemos juntos dejando cualquier diferencia política de lado para construir el país que soñamos”. “Hay que decir la verdad y trabajar en equipo, con las manos limpias. Nunca más la frase ‘roban pero hacen’; ahora se hace con transparencia, que es lo que corresponde”, afirmó durante la visita, en la que estuvo acompañado por el gobernador salteño y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Urtubey celebró la nueva visita del Jefe de Estado “para que vea con sus propios ojos lo que se está haciendo acá, trabajando toda la comunidad de La Unión” y agradeció la decisión del Presidente "para que todos los vecinos tengan agua y cloacas”.

Las obras abarcan el acceso a las redes de agua potable y cloacas, mejoramientos habitacionales, espacios deportivos y de recreación. (Democracia, 16/11/17

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook