Macedo subraya: “Salta, tan linda que enamora”. Cabalgatas, amor y alpargatas

La actriz compartió fotos de su intimidad marital con el gobernador peronista. “Salta es tan linda que enamora”, sentenció.

El viernes por la noche, Isabel Macedo terminó con la jornada de grabación de Amar después de amar, el policial de Telefe que protagonizará con Mariano Martínez, y se tomó un avión rumbo a Salta.

Allí, en “La linda”, la esperaba su flamante marido, el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien había viajado a Buenos Aires por compromisos políticos.

Los viajes de fin de semana se convirtieron en un clásico de la relación de novios que duró ocho meses. “Juntos nos arreglamos para ir y venir todo el tiempo. Cuando uno se quiere, siempre se puede”, destacaba en su momento la flamante señora de Urtubey.

Y así, fieles a su tradición, Macedo y el gobernador pasaron su primer fin de semana de casados en el norte. ¿El destino? La ciudad de Colomé, ubicada en el departamento de Molinos. “Salta, tan linda que enamora”, destacó la actriz, haciendo uso de la frase con la que la provincia promociona su turismo.

El domingo, la pareja aprovechó para andar a caballo. La actriz, que suele hacer gala de su fascinación por los zapatos de diseñador, se calzó unas alpargatas (de colores y a la moda, claro) y sorprendió con su look sencillo: jeans chupines, una musculosa negra y un pullover amarillo atado a su cintura.

Si bien la primera foto llegó el diez de marzo, sólo 27 días después de conocerse en la casa de unos amigos, las imágenes de Macedo como primera dama de Mendoza llegaron el martes, cuando acompañó a su marido a la inauguración de un complejo social, cultural y deportivo. La imagen fue compartida por el propio Urtubey.

En esa oportunidad, Macedo decidió mostrar un look sobrio. Se mostró en el acto con muy poco maquillaje, un jean chupín y un remerón blanco: estilo con el que Juliana Awada da cátedra cada vez que puede.

Atrás quedaron los insólitos bailes electrónicos de la boda . Ahora, Macedo se convirtió en la primera dama de un gobernador cuya proyección política indica, según muchos, que podría sorprender en las próximas elecciones.

- Big Bang

Portafolio

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook