Portada del sitio > Actualidad > Luis Barrionuevo: "El finado Néstor le daba trompadas a los secretarios"

Luis Barrionuevo: "El finado Néstor le daba trompadas a los secretarios"

Martes 31 de enero de 2017

El sindicalista lanzó una fuerte acusación contra el ex presidente Néstor Kirchner al hablar en la mesa de Mirtha Legrand sobre el polémico audio que se dinfundió en el que Cristina Kirchner se refiere a Oscar Parrilli , ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, como "pelotudo" y lo manda a "laburar".

"El finado Néstor no sólo maltrataba a los secretarios, les daba trompadas", dijo Barrionuevo. Por su parte, el fiscal José María Campagnoli agregó sobre la ex presidenta: "Si al jefe de Inteligencia lo trataba así, ¿qué nos queda?"

Pese a esto, Campagnoli no justificó la grabación de la llamada. "Solamente un audio es legal cuando lo ordena un juez pero en nuestro país no sería la primera vez que los servicios de inteligencia espían a los ciudadanos. No hay ningún juez que haya ordenado una escucha de la ex presidenta y del jefe de Servicios de Inteligencia", señaló.

- La Nación

Comentarios

Mensajes

  • Les golpeaba porque les amaba. Erán patadas y puñetes "cariñosos", aunqué muy dolorosos. Pero, claro, no tan dolorosos como perder la plata qué les regalaba Kirshner.. Para conocer la historia completa de la telenovela, habría qué saber qué le hacía la Cristina a Nestor. ¿Tal vez jugaban al jueguito del "Ta Te Tí", "Hoy yo a tí, mañana tú a mí"? ¿Cómo lo practican los caballitos de mar, o una especie de arañas, en cuyos casos, la hembra acaba comiendosé al macho?

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook