LA LLAMA QUE NO SE APAGA JAMÁS

Los Nocheros en Salta

29 de julio, 22 hs. Estadio DELMI.

LOS NOCHEROS, el fenómeno folclórico más grande de Argentina con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folclore nacional.

Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del 86, LOS NOCHEROS irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.

La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición. El apego a las raíces, sus arreglos novedoso y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un Sonido Universal.

30 años han transcurrido y la llama sigue aun más encendida que nunca.

Celebrando su 30 aniversario, Los Nocheros anuncian una Gira a nivel nacional compuesta por más de 30 Shows y un nuevo Álbum colmado de sorpresas que está disponible desde el 15 de julio. Así, convierten el 2016 en una celebración especial para y por los fans para recorrer juntos otros 30 años más.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook