Llega a Salta la comedia "El otro lado de la cama"

Viernes 26 de mayo a las 21 hs y a las 23.30 en el Teatro del Huerto. Entradas en venta en www.autoentrada.com

Protagonizada por Nicolás Vazquez, con Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía Gonzalez Gil y Francisco Ruiz Barlettla; pieza récord de público en la última temporada teatral de Mar del Plata. Tiene como autor al español David Serrano, la producción general de Javier Faroni y la dirección de Manuel González Gil.

Tiene canciones clásicas del rock nacional argentino de los años 80 y 90, con los que se va trazando la historia.

En España, donde ya lleva más de diez años en cartel, y donde la vieron más de dos millones de personas, fue realizada del mismo modo con temas del rock local.

Es una desopilante obra que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras.

Tal como se los escucha repetir una y otra vez a sus protagonistas “esta obra es mágica”… y es que ha logrado trascender lo que cualquier espectáculo teatral ofrece ya que se trata de algo más que una simple comedia.

“El otro lado de la cama” es una desopilante obra que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. Con mucho humor, estas dos parejas y algunos otros personajes que se suman para traerles aún más complicaciones hacen divertir al público del principio al fin.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.