Portada del sitio > Música > La muerte de George Michael: Madonna, Robbie Williams, Brian May y otros (...)

La muerte de George Michael: Madonna, Robbie Williams, Brian May y otros famosos despidieron al cantante

Lunes 26 de diciembre de 2016

La noticia fue tan triste como sorpresiva: a los 53 años, y por causas que se desconocen George Michael perdió la vida. Uno de los primeros en darse por aludido fue Elton John, quien mantenía una relación de profunda admiración con el ex Wham!. Rápidamente, otros artistas como Madonna , Brian May, Linda Evangelista y Robbie Williams también decidieron sumarse a los millones de fans que lo recuerdan alrededor del mundo.

Madonna

"¡Hasta siempre, mi amigo! Otro gran artista nos deja. ¿Podrá este 2016 irse de una buena vez al carajo?", escribió la blonda, junto a un clip del día que le entregó al fallecido artista el MTV Video Vanguard Award, en 1989.

Robbie Williams

"Oh, Dios, no... Te amo, George. Descasa en paz", publicó el ex Take That.

Linda Evangelista

La ex supermodelo, que participó de los videos "Freedom ’90" y en "Too Funky", también tuvo palabras de profundo pesar para recordar al cantante: "Estoy con el corazón destrozado y devastada por otra trágica pérdida. Descansa en paz, querido Georgy".

Naomi Campbell

Naomi también recordó aquellos viejos tiempos: "Una gran pérdida. Puedes descansar en paz, George Michael, el hombre con la dorada voz de ángel. ’Freedom 90’ fue un honor".

Cindy Crawford

Un mensaje similar le dedicó otra de sus musas, Cindy Crawford: "Me siento muy honrada de haber sido parte del video de ’Freedom 90’. Su valentía nos inspiró a todos".

Geri Halliwell

"Muy, muy triste. Descasa en paz, George, un amigo querido, la persona más amable, más generosa y talentosa. Mis pensamientos están con su familia", escribió la ex Spice Girls al compartir una imagen suya junto al cantante en Instagram.

Duran Duran

El grupo británico compartió una imagen de la época de Band Aid para homenajear al artista: "2016 - la pérdida de otra alma talentosa. Todo nuestro amor y cariño para la familia de George Michael".

Brian May

"Sin palabras. Descansa en paz, George", publicó Brian May, guitarrista de Queen.

Ewan McGregor

El actor hizo una captura de pantalla de lo que estaba escuchando en su computadora: "Don’t let the sun go down on me", el dueto que unió a Elton John con George Michael, y expresó su pena por la muerte del cantante. "Esto, una y otra vez. Demasiado joven. Demasiado ponto. Una gran cagada", escribió.

Laura Pausini

La intérprete italiana publicó tres imagénes del ex líder de Wham! y dijo: "Siempre serás mi artista masculino favorito. Mi corazón está muy triste. Descansa en paz increíble George Michael. No puedo creerlo".

Alejandro Sanz

El cantante español también despidió a su colega con un emotivo mensaje. "Querido George Michael, gracias por tu música. Vuela alto. Buen viaje, maestro", escribió en su cuenta de Instagram.

Miley Cyrus

Las nuevas generaciones también se sumaron al homenaje. Miley Cyrus escribió: "¡Ya te extraño! ¡Gracias por su activismo radical en la comunidad LGBTQ! ¡Te amo siempre!"

Tyra Banks

Tyra compartió una foto de sus 19 junto a Michael y la acompañó con el siguiente mensaje: "Nunca olvidaré a este hombre. Talentoso. Hermosa. Extremadamente creativo. Libre. Ya no está con nosotros, pero su música e imágenes seguirán vivas para siempre.Te queremos, George Michael".

Lenny Kravitz

"Freedom. Descansa en paz, hermano", lo despidió Lenny Kravitz.

- La Nación

Comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook