La foto sobre la privatización de YPF que compromete a Scioli

La exsenadora Estenssoro publicó en las redes sociales una imagen de la lancha "La Gran Argentina" en la que elogiaba la política menemista.

El candidato presidencial Daniel Scioli tiene como una de sus principales banderas de campaña la crítica al "pasado neoliberal" de su contrincante Mauricio Macri, sin embargo, una reciente foto difundida en las redes sociales por una exsenadora reveló parte del pasado menemista que Scioli quiere ocultar.

Tanto en su cuenta personal de Facebook como en Twitter, la periodista María Eugenia Estenssoro publicó una fotografía de la lancha de off-shore "La Gran Argentina" con una dedicatoria de Scioli a su padre.

La dedicatoria dice: “Estimado Ing. Estenssoro: Siento un gran orgullo por esta ’NUEVA YPF’ PRIVATIZADA MÁXIMA EXPRESIÓN de esta ’NUEVA ARGENTINA’. Con todo mi agradecimiento, Daniel Scioli”.

Estenssoro explicó: "Me parece peligroso votar a un candidato a presidente que esconde su pasado. Esta foto, dedicada a mi padre y firmada de puño y letra por Daniel Scioli, habla a las claras de su apoyo fervoroso a las privatizaciones de los 90 y al modelo menemista que hoy critica ferozmente".

¿Quién es más menemista, Macri o Scioli?

"El diputado dilecto de Menem fue Daniel Scioli. El motonauta auspiciado por la YPF PRIVATIZADA, promocionaba la “NUEVA ARGENTINA" en el país y el mundo. ¿Se olvidó o miente? Ambas cosas, me parece, demuestran que no está en condiciones conducir nuestro país. Memoria y Verdad son fundamentales para la Argentina que merecemos", criticó por último.

- Perfil

Portafolio

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. Esta es otra de las mentiras del Relato kirchnerista, que como se ve, no resiste el archivo ni la memoria. Néstor, Cristina, Scioli y muchos otros peronistas que son figuras principales en el presente Gobierno apoyaron decididamente la privatización de YPF en los noventa y festejaron cuando la entrega de la petrolera estatal quedó plasmada en una ley del Congreso Nacional.
    Para los pobladores del norte provincial que pasaron los 50 años resulta incomprensible ver como, los mismos chicos que vieron deprimirse a sus padres cuando quedaron sin trabajo luego de la venta del Yacimiento Norte y la Destilería de Campo Durán, fueron reclutados desde el 2003 por La Cámpora u otras organizaciones del Gobierno; ver como en estos doce años los llevaban a Buenos Aires a vivar a Cristina, justamente ella que fue una de las responsables de aquél drama que vivieron sus mayores.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook