La Justicia determinó que Sandra Junior es la hija del cantante Sandro

Su madre se lo habría confesado antes de morir y luego se realizó un examen de ADN junto al artista de manera extrajudicial.

La Justicia determinó que Sandra Junior es la hija del cantante Sandro, quien murió en enero de 2010 en Mendoza. En febrero habían exhumado el cuerpo del músico para hacer pericias después de una larga lucha de nueve años de la mujer que exigía que sea reconocida por la Justicia.

"Es el último paso que falta para demostrar que Sandro es mi papá. No me gusta llegar a esta instancia, pero no me queda otra alternativa", había declarado Sandra Jr. cuando exhumaron el cuerpo del cantante.

Según reveló el periodista Tomás Dente en su cuenta de Twitter, la oficina de pericias ya confirmó que Sandra Junior es hija de Sandro y solo falta la firma del juez.

- El Destape


Noticia posterior:

Confirman que Sandra no es hija de Sandro

"En 12 marcadores analizados se observó incompatibilidad genética entre las muestras rotuladas como pertenecientes a quien fuera en vida Roberto Sánchez y Borda Sandra Edith", según dice el informe judicial que se dio a conocer en el programa Intrusos, en el canal América.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.