La Glorieta de Salta se llenó de “Mil Estrellas Mil Deseos”

Es tiempo de esperanzas y balances, de deseos y unidad. En Plaza 9 de julio, los vecinos pueden acercarse a la Glorieta a dejar su estrella de deseo. Conmovedoras imágenes de una jornada que inició ayer desde las 19 y concluirá hoy, con más coros y más canciones navideñas. Así arranca Agustina Gallo en su nuevo cargo con esta primera acción de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

“La idea era generar un momento de participación desde la unión y los deseos con un mensaje esperanzador ‘una ciudad nueva la imaginamos entre todos’"- dijo Agustina Gallo a Salta 21 .

La jornada contó con la presencia de coros de niños y jóvenes, artistas circenses y vecinos de diferentes barrios que se sumaron a esta movida con el aporte de hermosos villancicos. También hubo improvisaciones sobre la Navidad por parte de los hiphoperos, jóvenes entusiastas del ritmo urbano que vuelcan sus expresiones callejeras para alegrar y compartir emociones.

Las familias participaron espontáneamente colgando sus deseos en La Glorieta. Mensajes como “deseo que mi mamá tenga trabajo” o “deseo que los animales vivan en paz”, hicieron de esta actividad, un momento especial para los salteños y visitantes.

Las actividades festivas continuarán hoy desde las 19 hs. con la presencia de tres coros más y algunas sorpresas que se irán dando durante el desarrollo de la jornada en la que todo el mundo podrá renovar sus deseos para esta Navidad y Año Nuevo.

A través de este medio, deseamos que todos los mensajes de bien expresados en esas miles de estrellas, se hagan realidad.

Agustina Gallo definió esta fiesta como “una gran obra de arte intervenida por los vecinos”.

Portafolio

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook