Jorge Rojas y la Sinfónica en una noche enriquecedora

El miércoles 9 quedó inaugurado el ciclo "La Cultura No Duerme" con un concierto al aire libre con Jorge Rojas y la Sinfónica. "Este es un sueño cumplido" manifestó el cantante.

El Centro de Convenciones de Salta fue el escenario de un concierto popular y sinfónico protagonizado por uno de los más reconocidos artistas salteños en la actualidad: Jorge Rojas, y la Orquesta Sinfónica de Salta.

La llovizna no fue impedimento para que miles de personas se acercaran a disfrutar de este encuentro musical de lujo, que fue la apertura del ciclo cultural de fin de año "La Cultura No Duerme". Minutos pasadas las 22, comenzó a sonar la música que se extendió hasta las 24, momento en el cual se interpretó el Himno Nacional Argentino.

Fueron 16 los temas de Jorge Rojas arreglados especialmente para su ejecución sinfónica: Uno mismo, No saber de ti, Vuelvo, Milagro de amor y Una Sola Voz se encuentran entre los más conocidos. La noche contó también con la participación de los hermanos del artista: El "Indio" y Alfredo, que acompañaron varios temas.

"Quiero agradecer al Gobierno de la Provincia y a su Ministerio de Cultura y Turismo, al maestro Lhez y a todos los que trabajaron para que esto fuera posible. Es para mi un sueño cumplido poder tocar nuestra música junto a esta maravillosa Orquesta", manifestó un Rojas, "Es uno de los proyectos más importantes de mi carrera, por eso hicimos los registros correspondientes de audio y video para poder largar luego el DVD", agregó entusiasmado.

A su vez, Jorge Lhez destacó la importancia de estos eventos culturales en los que la música se fusiona e integra. Dijo asimismo que el trabajo conjunto con Rojas y su producción fue una experiencia enriquecedora para la agrupación.

- Parte de prensa

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.