Portada del sitio > Cultura > Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

Miércoles 26 de marzo de 2008, por Romina Chávez Dí­az

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

En Internet aparecen fotos hot de la modelo, con un físico escultural, ya que sus medidas anatómicas son 92-62-90 y 1.70 de estatura; a la mayoría le interesa más mirarla que escucharla hablar. Ya se la oyó bastante en la TV basura con Gran Hermano Famosos pero esto le sirvió para poner en auge su carrera y para tratar de demostrar, como dijo al entrar al programa rialino, que ella era otra cosa de lo que la gente pensaba. En realidad, se ganó mucho afecto de las personas y mucho ratoneo de los hombres. No es para menos.

El solista Jorge Rojas no pudo escapar de sus encantos y en Córdoba, iniciaron un romance (confirmado por Paparazzi) con ritmo e samba, un poco de cuarteto y con pases de folclore (no de Palermo).

Se cruzaron las miradas, dicen que fue “furioso”, entonces el cantante, que ya mostró decisión al encarar su carrera como solista lejos de Los Nocheros, arremetió marcando presencia. La morena cedió –no desde un comienzo-y nació un romance que se cocina de a poquito.


Dicen que la brasileña descomunal, mantenía a través del chat una relación virtual con un italiano. Prefirió lo real y se quedó con un elegido por miles de jovencitas en todo el país.

Esta vez quien acertó el golazo no fue un futbolista sino el propio Rojas, que realizó una gran jugada como visitante, en una cancha cordobesa.

Dutra puede haberse decidido a noviar tras hacerse público el romance de su ex marido con Candela, hace tres meses.

Jorge Rojas es un cantante exitoso, convocante, con dos discos editados como solista, sigue en la cúspide y brilla en sus shows. Fue aplaudidísimo en el 25° Festival de Peyrano, un clásico del folclore santafesino; además, en la Fiesta del sol, en San Juan, fue una de las voces más esperadas. A lo largo y ancho del país, se lleva el cariño de la gente, y sus éxitos musicales son esperados en su Salta o en el sur. Un romántico en la vida y en la música.

Viene bien pensar que este tema pueda sonar en los oídos de Jaqueline:

"Ámame, y deja que yo te ame hasta enloquecer

ayúdame a matar este deseo que poco a poco va

quemándome la piel, toda mi piel

Ámame, y deja que yo te ame hasta enloquecer

latiendo en cada espacio de tu cuerpo,

que no tenga final esta locura de amor".

Biografía de Jorge Rojas

Jorge Rojas nació el 4 de marzo de 1972 en Cutral – Có, provincia de Neuquén, Argentina. Vivió allí hasta los 9 años, que partieron para el Chaco Salteño por asuntos de trabajo de su papá. Jorge terminó la primaria en Santa Victoria Este y la secundaria en Tartagal.

Formó parte de un dúo llamado Los del Cerro; en esa época conoció a Los Nocheros que estaba formado por Mario Teruel, Kike Teruel, Rubén Ehizaguirre y Quique Aguilera. Aguilera, al ver que a Los Nocheros no les iba tan bien, decidió irse del grupo, fue así que Mario le propuso a Jorge formar parte del grupo. Fue así que en agosto del ‘93 Jorge entró a Los Nocheros, en el ‘94 fueron consagración de Cosquín, y de esa manera comenzó a crecer día a día un sueño. En el ‘94 grabó el primer disco con Los Nocheros “Con el alma”, en el ‘96 “Tiempo de amor”, luego viene en el ‘97 “Ven por mi”, en el ‘98 llega “Signos”. En 1998 llenaron 8 Luna Park. En el ‘99 llega “Nocheros”.

En el 2000 convocaron a más de 70.000 personas en el Estadio Vélez, recorrieron el país , fueron nominados a los premios Grammy Latino como mejor grupo de folklore. En el 2001 aparece “Señal de amor”. En el ‘02 realizaron su primer disco en vivo “Nocheros en vivo teatro Colon”. En el 2003 sale su octavo disco “Estado Natural”. En el 2004 les llegó una propuesta diferente: hacer la banda sonora para la película de dibujos animados “Patoruzito”. Después se pusieron a trabajar en su próximo material que salió en el 2004 con el nombre de “Noche amiga mía”. Además de cantar con Los Nocheros, Jorge empezó a dedicarse a la producción discográfica, realizó materiales discográficos como al Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, Alfredo Rojas, Jorge Herrera y Las cuatro voces.


En marzo del 2005 Jorge toma una decisión que sorprende a todos, en su mayor éxito decide dejar a Los Nocheros, para lanzarse como solista y continuar como productor. Las razones porque deja el grupo las explicó en una carta abierta. Es así como lanza al mercado en el 2005 su disco debut como solista titulado “La vida”, compuesto por 14 temas. (Datos de CMTV)

Comentarios

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook