Isabel Macedo acompañó a Urtubey y habló de casamiento

Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se mostraron otra vez juntos y enamorados, y desmintieron así los rumores sobre una fuerte pelea entre ellos que habían circulado la semana pasada.

La nueva aparición pública de la actriz junto al mandatario fue en la Fiesta de la Cultura Nativa, que el sábado pasado por la noche y el domingo a la madrugada ofreció su último encuentro en la comunidad salteña de La Merced, en Santa Victoria Este.

Junto a ellos también se mostró el ex Nochero Jorge Rojas, reconocida figura del folclore salteño e impulsor del Festival, que se realiza a beneficio de las etnias aborígenes de la zona.

Según cuenta el portal de la radio Cadena 3, Macedo dijo sentirse "feliz" de poder estar junto a su novio en el evento. Y sorprendió al ratificar que planean casamiento, como habían adelantado hace unas semanas.

“Esta es una experiencia espectacular. Estoy muy emocionada, movilizada y feliz de poder acompañarlo y que me den los tiempos de la grabación (protagoniza junto a Mariano Martínez la novela "Amar después de amar", que emitirá Telefe) para poder estar acá con él. Si Dios quiere habrá casamiento. Lo que sí puedo asegurarles es que no van a ser los primeros en enterarse", dijo la actriz al periodista Rony Vargas, una de las voces clásicas de Cadena 3.

- Clarín

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook