Invasión kirchnerista en las redes sociales: ataques, intolerancia y guerra ideológica

Abrís el Facebook con el casco y el escudo puestos por la cantidad de toxicidad que esparcen los kirchneristas: un ex candidato de Urtubey, luego lo fue de Romero, saluda “hola zombis” a los que votaron a Macri; otro cuelga “te dimos a elegir Macri o la Patria, listo, la Patria es nuestra”; otro acusa a los “macristas” del insulto que recibió la presidenta a lo largo de 12 años con frases irreproducibles; otro anuncia que subieron los precios culpa de Macri; Del Plá que dice que los que los critican por el quórum del 26/11 “saldrán corriendo a pagarles a los buitres”. Otro de los mensajes: “ahora los ricos explotarán a los pobres”.

Entre lo que cuelgan los kirchnersitas, hay una foto de Teresa Parodi, Ministra de Cultura, muy prolijita, frente a su contracara, Miguel del Sel, vestido de mujer para interpretar un personaje, y por supuesto, llaman a la comparación. Un actor salteño escribe “¡qué bochorno!”. Pero resulta, que la prolija Teresa Parodi, es la madre de Guillermo Parodi, Director Ejecutivo del INT (Instituto Nacional de Teatro), denunciado por los artistas de todo el país, de retener el dinero y de amenazar la institucionalidad del organismo: “accionar manifiestamente arbitrario e ilegítimo en plena transición gubernamental, a través del dictado de resoluciones que afectan la ejecución presupuestaria e institucionalidad (resolución 1460/15, res. 1481/15 y concordantes)”- según publica hoy un diario de La Plata. El diario manifiesta que se trata de una movida política y advierte que es para generar caos en la comunidad teatral. Léase http://www.salta21.com/Guillermo-Parodi-intenta-%E2%80%8Bfrenar.html

La señora presentable frente al supuesto impresentable de Miguel del Sel, es una propaganda que deja de lado lo que ellos mismos sostuvieron: la inclusión. Un hombre con pelucas, además, ¿no fue la razón de parar con la caza de brujas a lo que es diferente? Para lo que es conveniente, un hombre con pelucas merece una pensión o una jubilación; para lo que no, merece la burla. ¿En qué quedamos?

Teresa Parodi, ¿cómo incide en el accionar de su hijo contra los artistas de todo un país? ¿Está de acuerdo o está en desacuerdo? ¿Lo llama por teléfono para decirle “devolvé la bosla” o le pide que se mantenga como está? ¿Todo es parte de lo mismo o hay diferencias?

Insertamos video con dedicatoria de Parodi a Néstor, como para ir cerrando este tema:

Del análisis se desprende que en general, los kirchenristas buscan instalar el miedo, el caos y el golpe. Yo me pregunto: todos estos “colgadores” de opinión agresiva, ¿están dispuestos a salir a la calle si hubiere enfrentamientos civiles? Hablo de una guerra civil, porque parece muy cómodo operar desde las redes sociales con el ataque ideológico permanente. A la hora de los bifes, ¿qué van a hacer? Dicen que el que busca encuentra, y la noticia circula por todos los teléfonos celulares acerca del golpe que se gesta, además de la puesta en marcha de un saqueo para el 22 de diciembre.

Estos “colgadores”, ¿se dan cuenta de en qué lugar se están metiendo? Agredir, atacar, insultar, mostrarse intolerantes frente al consenso de un país que votó por el cambio y generar una guerra ideológica, ¿son concientes, verdaderamente, de hacia dónde vamos?

En el nombre de la libertad de expresión, logran desarmonizar la palabra y revertir el significado del lenguaje empleando tácticas que profundizan la división entre los argentinos. Proliferan las amenazas y se manejan con la culpa del votante, acentúan la burla y la descalificación en tanto que operan a favor de un malsano populismo que hace los deberes para conservar el poder mediante el uso de la masa.

La agresión verbal no es ingenua. Espero que los kirchneristas lo entiendan. Como espero que entiendan que el día de mañana podrían ser cómplices de que corra sangre del pueblo argentino. Por ahora, se usa la palabra en esta “guerra ideológica”, pero hay mucho virus que enferma la mente humana. Y de la risa podríamos pasar fácilmente al llanto. Piénselo.

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. Lamentable nota, perdon por la sinceridad. Pero en una discusión siempre hay dos partes. Los k a los que usted se refiere son personas que desean un modelo de país diferente,no el que macri pretende. Las agresiones serán de los dos lados, en todo caso. No demonisemos a los peronistas nuevamente, eso ya ocurrió en el país y trajo terribles consecuencias. Usted verá de aqui a unos meses como los odiados k tenían algo de razón, quizás lo expresaron de manera exagerada, por la pasión por sus líderes, por el amor a sus representantes y su ideología. Usted comprenderá porque el partido de macri no tiene intelectuales y pensadores. Porque son en su mayoría economistas y empresarios, pertenecientes a la oligarquía nacional. Cero pasión. Me entiende? Solo poseen odio de clase, odian al negro, al descamisado, al pobre, al planero, al indio. Y por sobre todo aman el dinero.Desgraciadamente, seremos testigo del paso de la derecha más agria por nuestro país. Espero que cuando lleguen las medidas económicas que perjudicarán a todos nosotros, los laburantes, usted lo comente en esta página.

  2. No es tan asi, para bailar se necesitan dos, y la verdad da verguenza las expresiones de los dos bandos. Yo vote a scioli, vivi advirtiendo con educacion en las redes sociales quien es macri. Ahora me quede callado por lo menos un tiempo prudencial para ver que hace... Se me hace romina que no estas siendo neutral o quiza en tu face tenes muchos kirchneristas y pocos macristas.
    Saludos.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook