Inundados en Salta: pedido de donaciones

Ante las inundaciones producidas por las intensas lluvias de los días viernes y sábado, el MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos) realizará el día lunes 7 de diciembre, a hs 14 en Barrio 20 de Junio, entrega de donaciones para los afectados/as.

Fredy Flores referente del MTE , informó el día de la fecha que: “desde el Movimiento nos estamos organizando porque consideramos que no podemos hacer la vista gorda frente a las carencias que están sufriendo nuestros compañeros y compañeras”.

Por eso, hoy en la casa Martín Miguel de Güemes, Av. Gurruchaga Nº 441 Bº 20 de Junio, se llevará a cabo la entrega de donaciones para las personas más afectadas.

Se pide a la comunidad en general la colaboración de alimentos no perecederos, calzados, insumos de limpieza, colchones, mantas y todo aquello que considere en buen estado para los vecinos y vecinas.

Debido a la magnitud de personas damnificadas por las fuerte lluvias, en donde perdieron gran cantidad de bienes, las donaciones se seguirán recibiendo en Bº 20 de Junio y en la Casa Popular Juana Azurduy, San Juan 143.

- Movimiento de Trabajadores Excluidos.
Agrupacion de Carreros Salteños.
Confederacion de Trabajadores de la Economía Popular.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook