Indignación en el Barcelona por la condena a Messi

La condena a Leo Messi y a su padre ha provocado una gran indignación en el seno del FC Barcelona.

El FC Barcelona está indignado con la condena que le ha caído a Leo Messi y a su padre por fraude fiscal. Desde el club blaugrana, concretamente desde su directiva, no se entiende como se ha podido dictar una sentencia tan severa e injusta sobre todo contra el jugador barcelonista.

Fuentes consultadas por SPORT de la directiva barcelonista, a quienes la noticia les sorprendió en plena presentación de Denis Suárez como nuevo jugador del FC Barcelona, remarcaron que la condena de 21 meses de cárcel es totalmente injusta sobre todo para Leo Messi, que en todo momento dejñó claro ante el juez y el tribunal que su intervención era secundaria. Messi solo se limitaba a seguir las indicaciones de su padre, mientras que este seguía los pasos que le indicaban los asesores fiscales.

El hecho de que sea inferior a dos años hará que con toda probabilidad no deban de entrar en prisión.

No obstante, esperan que la sentencia de la Audiencia de Barcelona pueda ser recurrida por parte de Leo Messi y su padre Jorge Messi ante el Tribunal Supremo. Recordemos que el fiscal defendió siempre a Leo Messi al argumentar que había quedado demostrado que el delantero argentino nunca tuvo la intención de defraudar a Hacienda.

- Sport.es

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook