Portada del sitio > Espectaculos > Historias que van de Boca en Boca

Historias que van de Boca en Boca

Martes 22 de noviembre de 2016

Está todo listo para el II Festival Internacional de cuentacuentos De Boca en Boca, que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 23 al 26 de noviembre.

Actrices y narradoras orales de Italia, Venezuela, Paraguay y Salta llenarán la ciudad de voces con historias de diferentes tradiciones del mundo.

El Festival De Boca en Boca este año se realiza en adhesión a la Fiesta Provincial del Teatro, en cuya inauguración abrirá el telón con una ronda de cuentos a cargo de Laura Ferreira (Paraguay), Ilaria Gelmi (Italia) y Georgina Parpagnoli (Salta). Esta actividad será el miércoles 23 a las 19 horas en El Teatrino.

Otra linda propuesta serán las trasnoches a partir de las 23.30, en el bar Ginger (Pueyrredón 494). La paraguaya Laura Ferreira tendrá a cargo la trasnoche del viernes 25 con el espectáculo de cuentos y poesías “De amores y desamores”; mientras el sábado 26 será el turno de la venezolana Pía Córdova con “Delicias latinoamericanas”.

De Boca en Boca se propone también un fuerte compromiso social con funciones en el Hospital Materno Infantil, el comedor Floresta Norte y en la escuela Joaquín Castellano.

El Festival cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la red Enlazapalabras, la Secretaría de Cultura de la Provincia, y Políticas Sociales de la Municipalidad de Salta.

Seminario de narración oral

La actriz y docente venezolana Pía Córdoba impartirá el Seminario-Taller “El arte de contar cuentos. La narración en ambientes educativos y comunitarios”. La capacitación tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría, 90), el sábado 26 de 10 a 13 horas. Las inscripciones se realizarán por mensaje privado a la página de Facebook De Boca en Boca, o de 9 a 10 horas el mismo día. Precio para profesionales $200, teatristas y estudiantes: $100.

Comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook