Historias invisibles: "Yo tengo un brillante" - "Nadie"

Los grupos Stress y Espacio In-Verso, invitan al miniciclo de unipersonales Historias Invisibles. Los espectáculos se presentarán el viernes 4 y sábado 5 de diciembre a las 21.30 horas en el Salón Auditórium, Av. Belgrano 1349. Entradas $100. Dos obras x $150 o dos entradas x $150.

Yo tengo un brillante

El viernes 4 se presentará la obra Yo tengo un brillante, del grupo Stress, con la actuación y dirección de Ana María Parodi. El texto del cubano Nicolás Dorr propone un juego vertiginoso y alienado en el que una mujer, en el ocaso de su vida, recuerda sus días de brillo y máxima performance entre el amor y la pasión; entre el amor y la locura; entre recuerdos y fantasmas reales o inventados. ¿Hasta dónde nos llevan los sueños, el amor, la soledad? A decir de Juan Gelman: “Aparto el amor con la derecha/ la locura con la izquierda/ para que no se mezclen por tu culpa”.

Nadie, pieza para un vestido, un actor y un maniquí

El sábado 5 también a las 21.30 horas sube a escena la obra del grupo Espacio In-Verso, con actuación, dirección y texto del cubano radicado en Salta, Idangel Betancourt.

Sinopsis: un mensaje de amor encontrado en la etiqueta de un vestido, noticias sueltas en un diario,que un viajero en un aeropuerto comienza a hilvanar hasta dar con la historia de tres inmigrantes: un coreano y un boliviano en un taller textil en Buenos Aires y una porteña en Londres. Vidas que son mensajes flotando dentro de una botella en el mar de la Globalización.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook