Hay una pista sobre el paradero de Santiago Maldonado

Desde el 1° de agosto que no hay rastros de Santiago Maldonado, y hasta este miércoles no habían aparecido pistas que pudieran ayudar a descubrir su paradero. Ahora, Pedro Miño, un hombre de 73 años que vive en Entre Ríos, asegura que el domingo pasado (6 de agosto) llevó en su camioneta a Maldonado, que según le dijo se dirigía a Concepción del Uruguay. "Estoy 99% de que era Santiago Maldonado. Me cansé de verlo por televisión", afirmó.
En diálogo con el canal TN, Miño dijo que circulaba en su camioneta por la ruta nacional 12 cuando a la altura del puesto policial Ceibas un hombre que estaba con su bicicleta rota le hizo "dedo" y él accedió a llevarlo. Una vez arriba del vehículo, Miño le dijo que lo podía alcanzar unos kilómetros "porque después tenía que doblar para el lado de Gualeguay".
Durante el viaje, Miño contó que dialogó con el joven, que le comentó que se dirigía a Concepción del Uruguay. "Era un tipo que hablaba muy bien. Le pregunté de dónde venía con esa porquería, y me dijo ’del sur, de Chubut’", agregó Miño. (Fuente: Infobae)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook