¿Habemus Ave Fénix?

Ya pasaron las elecciones del 22 de octubre. El mismo JUANMA, reconociendo la voluntad del pueblo, dijo antes que nadie quiénes eran los ganadores. Así que ahora, a otra cosa.

Ahora a pensar cómo y con quienes va a recomponer la imagen deteriorada de un gobernador que se echó tierra encima por la derrota, pero que aún ninguno de los que se colgaron de su saco, dio muestra de reconocer su propia culpabilidad en la derrota del principal partido del Frente...el venido a menos PJ salteño.

Estamos escuchando que algunos quieren buscar chivos expiatorios, por esta derrota, y pedir sanciones y expulsiones del PJ. Eso es una cuestión muy subjetiva y poco honesta.

Aquí ahora todos quieren hacer leña del árbol caído. A mis amigos del PJ, les quiero decir que aún tienen la gran responsabilidad de gobernar esta provincia, al menos por dos años más. Que en vez de andar buscando culpables, se debe sincerar y aquellos que tienen que dar un paso al costado que lo hagan.

Lo importante es que hay que aportar las mejores intenciones y los mejores hombres a reconstruir el PJ y la política de gobierno e beneficio de los salteños en su totalidad.

El pueblo expresó, en las urnas, la responsabilidad que le cabe al conductor de una política de gobierno como también de aquellos que, siendo autoridades partidarias y/o legisladores (incluso de los gremios que se expresaron como comprometidos con el proyecto de JUANMA).

Hay que tallar y dar de nuevo; más remozado de hombres y de ideas.

Se perdió una batalla, pero no la guerra.

Y aquellos que quieran tomar el bastón de mariscal y seguir en la lucha por los verdaderos ideales de la Justicia Social que se ponga el overol y comience a aportar ideas y a trabajar en serio. Y si no mejor que se vaya a su casa y tendrá más tiempo para criticar y encima sin hacer nada.

Por el partido y por la provincia, basta de tibios interesados en sus propios intereses.

- Por Indio Oreja Parada
Periscopio Salteño 384

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook