Guitarrazo 2015

6 y 7 de diciembre en Pro Cultura Salta – Mitre 331 – 20.30 hs Puntual!

Este evento se realiza con el objetivo de generar un lugar para la expresión libre a través de la guitarra en los géneros de jazz, blues, bossa nova, rock y música popular.

El festival dará comienzo el domingo 6 partir de 20.30 hs puntual: homenaje a la memoria del poeta Marcelo Gallo Mamaní, fallecido. Luego homenaje a 30 años de trayectoria del Grupo Niebla. Actuarán: Oscar Echazú, Walter Guzmán, Niebla, Salvador Rueda, Subterfugio Jazz, Cecilia Sutti, Georgina Vilte, Marcelo Lalo Mamani, Moksha y Alumnos del Taller de Jazz y Blues de la Escuela Superior de Música de la Provincia de Salta.

Continua el lunes 7 a partir de 20.30 hs puntual: Se sumará el homenaje a la memoria del guitarrista Chasquita Tolaba, fallecido. Y homenaje a 50 años de trayectoria del guitarrista Cirilo Vargas. Actuarán: Meier Levin, Mirko Petrochelli, Chinato Torres, Lobo de Bar, Zapato Jiménez, Cirilo Vargas, Néstor Ovando, Pelo Vaca, Luis “Ciego” Fernández, Pampero Blues, David Chaparro, Pablo Chaparro y Patricio González, entre otros músicos invitados.

Organiza: Fundación GUITARRAZO DE SALTA, en formación.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook