Godoy incorporó a la dieta un nuevo ítem, por el cual, diputados se aumentaron $15 mil más

El diputado provincial Carlos Zapata confirmó que el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy incorporó a la dieta un nuevo ítem, por el cual, se aumentaron $15 mil más.

Cada vez cuesta más llegar a fin de mes, la canasta familiar sube todos los días, las paritarias nunca se ajustan a las necesidades de los trabajadores, sin embargo no todos corren la misma desgracia. El 20 de abril, la Cámara de Diputados aumentó si dieta.

Así lo informó el diputado provincial Carlos Zapata, en una entrevista radial. De acuerdo a sus declaraciones, los diputados pasarían a cobrar, con el aumento, una cifra superior a $55 mil.

“Nuestro salario se conoce como dieta y se complementa con un ítem denominado función legislativa, al que ahora le incorporaron otro ítem denominado gastos de representación por un monto de $15 mil”, explicó el legislador, quien adelantó que solicitó se le acerque el instrumento administrativo para analizarlo.

Asimismo Zapata indicó que, “según me explicaron, este nuevo monto no representa mayores gastos para la institución y no compromete el presupuesto de la Cámara”.

La noticia no hace otra cosa que causar indignación, sobre todo en una época donde los reducidos aumentos que tuvieron los trabajadores son absorbidos por la inflación, donde todo cuesta el doble que los meses pasados, y donde, a nivel nacional, la crisis económica está provocando despidos masivos.

- Fuente: FM Capital

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook