Gauchos de acero presenta "Información demente"

Sábado 20 de febrero, 21 hs. Arte Planeta (Alsina 698).

Luego de varios meses de trabajo en el estudio, Gauchos de Acero pisa firme y se prepara para la presentación oficial de "Información Demente", su tercer material discográfico editado en el 2015. La fecha se encuentra programada para el sábado 20 de febrero en Arte Planeta (Alsina 698). Las entradas para este show se encuentran disponible en NorteTicket.com y en el Café del Tiempo (Paseo Güemes).
Gauchos de Acero es una banda de rock formada en el año 2005 en Salta, Argentina. Integrada por los tres hermanos: Emilio Jorge, Martín Jorge y Agustín Jorge.

En el 2006 subieron varios videos en YouTube logrando más de 26 millones de visitas en su canal, generando un gran fenómeno en la web.

El Power Trio se formó en el año 2005 versionando temas de Iron Maiden, Metallica, Sepultura, Pappo y Vox Dei entre otros. El reconocimiento llegó años más tarde, abarcando los grandes medios de comunicación: Diario Clarín, revista Rolling Stone, The New York Times, Talento Argentino de TELEFE, entre otros. Como así también se destaca la participación en diferentes documentales entre ellos: Sucio y Desprolijo (Documental de Heavy Metal Argentino), Historia de Gauchos de Acero (Salamanca TV), Together (Documental realizado por Andrea Prodan, hermano de Luca Prodan).

También fueron invitados a participar del Festival Cosquín Rock y del Pepsi Music (Estadio Obras), dos de los festivales más grandes de Latinoamérica. Luego se presentaron en el escenario de La Trastienda (Buenos Aires) y en el The Roxy Live de Palermo, presentando su primer disco.

Además, protagonizaron un comercial para la compañía Motorola –visto a nivel mundial-, otro para la vuelta de Soda Stereo producido por Personal y grabaron algunas imágenes para el film dirigido por Sam Dunn, donde los Gauchos de Acero tocaron junto a Bruce Dickinson, cantante de la mítica banda Iron Maiden.

También llegaron a tocar en la radio más importante de Argentina (Rock & Pop) haciendo un recital en vivo transmitido para todo el mundo.

Loudwire, la revista online más importante de Heavy Metal del mundo, nombró a Gauchos de Acero como la banda adolescente más influyente de los últimos años.
Gauchos de Acero, en sus nueves años de trayectoria, continuó con sus recitales por Argentina, tocando en provincias como Santiago del Estero, Córdoba, Chaco, Buenos Aires, Catamarca, Jujuy, Tucumán, Chubut, etc. La banda llegó a cubrir centenares de recitales de todo tipo, desde festivales enormes, también recitales de caridad en distintos pueblos y barrios de Argentina, superando todas las expectativas y cumpliendo así el gran sueño de salir de gira

Discos de estudio:
Sembrando el metal (2008)
Sigue la ruta (2010)
Información demente(2015)

Videoclip Ley del Mal: https://youtu.be/GOK5BSo_E7M
Para que escuchen el disco entero:
iTunes: http://smarturl.it/iTInfDem
Spotify: http://smarturl.it/SpInfDem
Redes sociales y sitio web:
http://gauchosdeacero.com
https://facebook.com/GauchosDeAcero
https://instagram.com/GauchosDeAcero
https://twitter.com/GauchosDeAcero

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook