Fernando Pita en Salta por primera vez

La cita imperdible para los amantes del buen rock será el viernes 04 de diciembre a partir de las 22 hs en Fábrica de Música Bandas & Bar (Corrientes y Pellegrini). Las entradas anticipadas están en Soul (Caseros 870).

El creador y líder de la mítica banda del underground rocanrolero porteño Heroicos Sobrevivientes visitará por primera vez nuestra ciudad. Fernando Pita era el pibe que en los albores del rock nacional visitaba los ensayos de Manal, se colaba en recitales de Vox Dei y hasta recibía consejos del Flaco Spinetta. Con el tiempo formó su propio camino dentro del rock, siendo un pionero del llamado rock stone con su banda Heroicos Sobrevivientes, a la que se adjudicó una eterna rivalidad con los Ratones Paranoicos, pero nunca se confirmó debido a que mantuvieron siempre un perfil más bajo. Fue compañero de ruta de Pappo y también influencia e ídolo de la nueva generación de bandas, como Viejas Locas y La 25.

Tampoco escaparon a su influencia los mayores representantes de nuestro rock, Perro Ciego, y será con algunos de ellos que Fer compartirá escenario el viernes 4 de diciembre en Fábrica de Música.

Así se conformó por única vez una verdadera súper banda integrada por Fer Pita, Marcelo "Salchi" Dique, Carlos "Pela" Vega y Diego Vilte para desgranar salvajes rocanroles en una noche histórica.

También estará como banda invitada la salteña "Fisuras Stones".

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook