Estrenan "Hay cadáveres"

Viernes 18 de marzo – 22°° hs. Salón “MITAD DEL PASILLO” de la Asociación Argentina de Actores – Delegación Salta – Alvarado 147 (pasillo interno, al medio). Entradas $100. Dos x uno a jubilados y estudiantes. Funciones el 19, 25 y 26 de marzo.

El Grupo de Teatro Independiente “La Patota Teatral”, anuncia el estreno de HAY CADÁVERES de Lucila LASTERO (Obra ganadora del Primer Premio de los Concursos Literarios Provinciales 2015 en la Categoría Texto Teatral).

Actúan:
GEORGINA MONS
GUILLERMO ENRIQUE CASTRO
RODI ELBIRT
JOSÉ “TANO” BELBRUNO
Asistencia de Dirección: GRECIA y LOURDES BELASQUEZ
Puesta en Escena y Dirección General: JUAN CARLOS SARAPURA

"En Hay cadáveres, de Lucila Lastero, Godot es un síntoma de la falta de justicia y de la indiferencia en la sociedad de hoy. En esta dramaturgia la autora arroja cadáveres al mundo: las turistas francesas, las prostitutas, las transexuales, las mujeres. Ellas son, pero no existen. Lucila traslada los sentidos del existencialismo beckettiano a la materialización de la violencia de género. Múltiples literaturas (Arlt, Dávalos, Perlongher) convergen en la historia no lineal y poco convencional que nos presenta acaso la oportunidad de suprimir la espera por la llegada. Los personajes son la máscara de eses Dios ausente. El hiperrealismo tiñe las líneas de esta obra de teatro que se revela descarnada y nos exhibe de golpe a los ocultadores. En su escritura, la razón del loco es la gran paradoja de la existencia. Lucila maneja los finales sorprendentes en sus ficciones, y esta no es la excepción. (Romina Chávez Díaz: Crítica de Teatro-Periodista).

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.