Estela de Carlotto, en el programa de Mirtha Legrand: "Crisitna no es mi amiga"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo fue entrevistada por Mirtha Legrand y aseguró tener buena relación con el Gobierno

Estela de Carlotto fue al programa de Mirtha Legrand luego de un fuerte cruce el año pasado, por un comentario de la conductora sobre el gobierno de Cristina Kirchner. Sin embargo, Carlotto se mostró conciliadora con respecto a las diferencias de opinión y las discusiones sobre política en Argentina.

"En este país vivimos todos, pensemos o no igual, somos argentinos. Y en algo hay que coincidir, no hay que cerrar los brazos", opinó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. Y añadió: "Con este gobierno tenemos un diálogo bueno".

Luego se le consultó por Cristina Kirchner: "Ella no es mi amiga. No nos llamamos. No, amiga no, nunca. Amistad es tener una relación, lo otro era un trato. Fue compañera de militancia, por la edad, por nuestros hijos en La Plata. Tanto Néstor como ella nos abrieron los brazos", dijo.

"¿Usted era la niña mimada?", le preguntó Mirtha. "La niña mimada era otra", contestó, en referencia a la titular de Madres, Hebe de Bonafini.

"La cantidad de años que has venido, y decías que te cruzabas con chicos en la calle y decías ’este podría ser nieto’. Me conmueve muchísimo, durante años" agregó la conductora. Y recordó la pelea: "Cuando hice un comentario sobre la presidente usted dijo que no iba a venir más y me dio mucha tristeza. Yo lo dije a conciencia". "Si, porque me dolió. Ya está olvidado, por supuesto, por qué no", comentó Carlotto.

- Diario Veloz

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook