Portada del sitio > Cultura > "Esparflaco", nuevo show 2013 del Flaco Pailos

"Esparflaco", nuevo show 2013 del Flaco Pailos

Domingo 29 de septiembre de 2013

Jueves 3 y viernes 4 de octubre – 22.00 - Teatro del Huerto.
Entradas en el Teatro, Alto Noa Shopping y autoentrada.com

En "Esparflaco", Fernando Pailos nos trae una nueva galería de situaciones y personajes de la antigua Roma, y como siempre, su característica descarga de gags, sketch y chistes desopilantes.
El Flaco Pailos, ganador de 2 Premios Gardel 2013, como Mejor Humorista y Mejor Espectáculo Humoristico, emprende esta nueva gira por el norte argentino, tras su octavo año consecutivo de temporada en Villa Carlos Paz y Mina Clavero.

La obra

Gladiadores, senadores, políticos y damas influyentes, acompañan al popular Flaco junto a Carcamanes, Raúl Martinez y Germán Nager, dos excelentes músicos, el aporte coreográfico de Makumba compañía de baile, y la magia, de la mano del joven y sorprendente Mago Willy.
El humor de Pailós, un impecable vestuario de época, música en vivo, excelentes interpretaciones, la danza y originales muestras de magia, aseguran como siempre un espectáculo de algo más de hora y media a plena diversión.

Además, en Esparflaco, el Flaco “Fernandius” Pailos muestra un repertorio actualizado, sobre el matrimonio, los amigos del bar y las cosas que ocurren en la calle, que siempre será la usina inagotable para los humoristas.

Con todos eso elementos, Pailos compone un espectáculo que no baja el ritmo y que completa una hora y media sin desperdicio y con más de un momento de alta comicidad.

Comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook