Entre perdedores y con..."vencidos" que simulan haber ganado

En esta Argentina unitaria de hoy, parece que la macro agenda mediática se genera y concluye en Puerto Madero, Balcarce 50, Olivos, como en los conchetos y paquetes ambientes de la Soc. Rural Argentina, lugar donde todos los Presidentes de la Nación, concurren a recibir plácemes y bendiciones, por parte de los dueños de la tierra y las vacas.

Así, en la Feria 2017 de la S.R.A se vio un M.MACRI totalmente distendido y casi alegre, en su discurso público (se sentía como en su casa, dijeron por ahí), prometiendo a su auditorio NO VOLVER AL PASADO (sic), REFORMA TRIBUTARIA para que Uds. paguen menos... ó "no paguen”. Lector: No es para Nosotros los laburantes esta reforma fiscal, solo es para ELLOS. Esto, entre otras bondades que vendrán para este sector, les vaticinó el presidente que dice “Soy uno de Ustedes…” Y no les miente, pues es verdad.

Es indudable que por estas horas, el management y Gurú Político del Presidente, el peloduro DURÁN B, corrido de Ecuador por mendaz consuetudinario, subsumido por una añeja molicie y abulia patológica perenne, va perdiendo credibilidad y aceptación en la mesa chica de CAMBIEMOS Gobierno. Sus consejos y otras tantas recomendaciones, solo empezaron a desatar un LEVIATHAN financiero y político, que no saben cómo va a terminar. La cúpula parlamentaria oficialista se tuvo que tragar el sapo de que De Vido siga siendo diputado, pero salieron a decir a los medios, como si hubieran ganado la pulseada en la cámara baja nacional, con total cinismo y desparpajo casi ridículo. Tanto así, que los grandes medios y periodistas afines al Gobierno, esos que practican una suerte de Periodismo Patrullero con cierta alma de Espías de la A.F.I. (Ex Side), en parte tuvieron que rever su libreto y discurso frente a la Opinión Pública, pues de lo contrario se dieron cuenta de que iban perdiendo credibilidad y certeza en la interpretación y análisis de la realidad política actual.

Obviamente, ante tal situación los grandes y medianos operadores (bancos extranjeros, empresas multinacionales, etc. etc.) y anticipando la muy probable derrota electoral del oficialismo gobernante del 22 de octubre, donde “cambiaría” el mapa político de Poder en la Argentina, dada la nueva composición de un Congreso de la Nación que no les facilitaría “gobernabilidad”. Antes le decían la escribanía del P.E.N. Así que estos grupos con la clásica “movida del dólar”, lanzan al mercado dineros negros, que los hay en demasía, para generar una inestabilidad económica, financiera y social creciente, previendo futuros escenarios políticos que no les serían propicios como hasta ahora. De cualquier modo, MACRI también especula con que el ajuste anunciado para después de las generales de octubre, DEJA HACER y DEJA PASAR, puesto que prefiere que el temido AJUSTE lo empiece a hacer el MERCADO, ó sea sus socios de siempre y no él.

ASÍ ESTAMOS HOY y Si CAMBIEMOS no CAMBIA (Gobierna para TODOS) serán CAMBIADOS y nunca más podrán VOLVER.

- El autor es Periodista – www.tiemposdehoy.org.ar – Radio Fm IDENTIDAD 103.3.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.