Picheto Senador “K” Enviado a mentar la soga en casa del ahorcado

Entre la resaca inmigratoria y la República de San Luis *

Quién puede creer que el Senador Picheto del FPV no ha sido enviado por las huestes sin poder político real que comanda C.F.K, con relación a “La Resaca inmigratoria que recibe la Argentina”, de bolivianos, paraguayos, peruanos y uruguayos en su gran mayoría.

Solo esos dichos que no provienen del sesgo intelectual del bonapartista legislador cristinista de la 1ra hora. La polémica debía desatarse en los medios y por un tiempo, se opinará del meneado tema, del que la comunidad argentina conoce e interactúa con ese núcleo de extranjeros radicados e institucionalizados en el territorio nacional. El que piense que hay que expulsar a inmigrantes extranjeros a su país de origen, es tildado de xenófobo recalcitrante.

Seguramente, en menos de un mes o más, la cuestión de la Inmigración por comparación del fenómeno que ocurre en países como Francia y gran parte de Europa, quedará en el olvido. A la hora de hacer nombres a favor o en contra de estos movimientos migratorios, siendo Jefe de Gob. de la Ciudad de Bs. As., M.MACRI sostuvo “Hay que frenar la inmigración descontrolada en nuestro país”

Hoy 2016, siendo ya Presidente de la Nación manifiesta la postura contraria. Pero claro, en este ríspido tema, que la vieja y actual dirigencia política vernácula no se rasgue las vestiduras. No empezó este flujo migratorio sin control con Macri que ya viene en gran medida con Menem, siguió De la Rúa y continuó con los 12 años del Gobierno K, hecho que imitaron varias provincias argentinas como SALTA, de la cual su Gober y autoridades competentes, no dan a conocer o no saben, la cantidad de extranjeros ingresados ilegalmente al país y a esta provincia. Aclarando el punto: a quién le decía SIBWANA Picheto? Precisamente a MACRI no…

En cuanto a la inédita vocación separatista de Dn Alberto SAA, Gober de San Luis, vino a dar la nota con su pedido de separación de esa pcia. de la Rep. Argentina. ¿Qué razones ocultas -o no-, tendría este mandatario puntano y que consensos...?

La historia se está escribiendo por ahora, pero no todos los días se despierta un Gobernador de pcia. y pide Autonomía para separarse de la estructura de la organización del Estado argentino. ¿Será una estrategia política a futuro? ¿O habrá profundas razones y causas que llevan al mandatario provincial para decidir el desmembramiento territorial...? ¿Y si surgen representantes de provincias con la misma idea? Aunque este columnista sostiene que no prosperaría este intento, quedando reducido a una suerte de Toma y Daca para el Gob.Nacional y la pcia rebelde y quejosa.

Cabalgamos sobre ya tempestuosos e impredecibles vientos macristas en la Argentina, que no sabemos a dónde nos podrán llevar si la dirigencia política de todo el país no sabe anticipar o prevenir.

* (Sic)

- El autor es Periodista – www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook