Entre el "Pato Donald T" y Macri: lo que viene al mundo y a la Argentina peronista

Mientras el Presidente de los EEUU repudia y rechaza el ingreso de sirios al país del norte y seis nacionalidades más, el mandatario argentino M.M. tendría asilados en Neuquén a unos 3.000 sirios (..??!!) ¿Contradicciones ...? O juegos políticos entrecruzados por ocultos intereses económicos y de los otros.

Mientras el Pato Donald yanqui agita al planeta y a su propio territorio con fuertes rechazos y planteos, a la reciente gestión del titular del Salón Oval en la Casablanca, aquí, en la Argentina campestre, liberal y de derecha, estamos a nueve meses de las elecciones de medio término, que por todos los medios, dice la gente de PRO CAMBIEMOS que ellos las van a ganar...

Y razón no les faltaría si el comicio fuera hoy, dado que el Peronismo vernáculo mayoritario, sin liderazgos reales, sigue estando desunido, con un frente sindical de igual modo, que está prohijado bajo el sello de goma de un triunviro cuasi oficialista denominado C.G.T., que solo reaccionaría ó no, cuando las bases gremiales principales se desborden en reclamos, marchas y algo más tal vez; cuando estalle en la cara de millones de argentinos de ingresos fijos el exhabrupto e ilegal TARIFAZO (luz, agua, gas y etc. etc) impuesto por Aranguren Ministro a partir del 1º de febrero. Y ese será solo el primear incremento tarifario de este año. No quiera saber lo que vendrá.

Se empezará a vivir en pocos meses más, la realidad del POBRE y de la familia que se quedó sin EMPLEO, sin SALUD y sin la posibilidad de ALIMENTARSE bien. Y no es casualidad esto que vivimos desde el 10 de diciembre de 2016. Es toda una Política de privar poco a poco, de los derechos esenciales de toda una comunidad, sea ésta una persona física, PYME ó emprendedor.

¿A quién se va quejar Ud. cuando eso llegue? Puesto que lo peor está por venir en la Argentina. Los anuncios en los medios oficiales grandes, nos dicen que vienen a precarizar ó flexibilizar el empleo, descentralizar la Salud Pública y tantos otras perversas medidas de Gobierno que tienen un solo blanco: LA GENTE QUE TRABAJA y QUE NO PERTENECE A LA GCU (Gente como Uno... O sea Los Millonarios que se apropiaron del Estado Nacional). ¿O acaso creímos que estaría presente EL ESTADO NACIÒN cuando los Incendios e Inundaciones en el Sur del país y demás?

A lo que el Presidente dijo públicamente y sin ponerse colorado:.." Y QUÉ QUIEREN QUE HAGAMOS...SI SE INCENDIAN Ó SE INUNDAN..??!! (sic) Ergo: Entonces… en manos de quien estamos nosotros los argentinos ...?

Si hay algo que es muy obvio, es que TRUMP -mientras abofetea a un pasivo y callado MÉXICO- conserva una mayor capacidad de daño infinito a cualquier país del mundo, mientras que aquí en nuestro territorio nacional y salvando las distancias, el hombre más peligroso con banda presidencial, para nosotros los millones de anónimos, resulta ser MACRI, por lo menos hasta el 2019.

¿Habrá que mudase a Kosovo? ¿O hacer el MURO con la frontera boliviana, pero pedirse permiso a Evo MORALES para quedarse del otro lado...?

- El autor es Periodista www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook