Portada del sitio > Actualidad > Entre el Bono, Pobreza Cero y la Bendición Papal a Macri

Misiles Ingleses en Malvinas….Hay que Plebiscitar la Gestión de MACRI?

Entre el Bono, Pobreza Cero y la Bendición Papal a Macri

Lunes 17 de octubre de 2016, por Ramón Yáñez

A tanto llegó la impunidad, inmunidad y perversidad de estos Ceos Ministros del Gabinete Nacional, que se permiten hacer y decir lo que les viene en gana y según la oportunidad, auto considerándose casi inimputables.

Mañana será 17 de Octubre, día de la Lealtad Peronista -comentan... ¿Lealtad a quién...? Interrogan otros... ¿Al actual régimen Neoliberal de la derecha argentina, quienes vienen sumando a los males sociales preexistentes, un descenso en solo 10 meses de gestión del PRO CAMBIEMOS de la calidad de vida y fuente laboral de millones de argentinos? Para esta gente, CEOS Ministros la fórmula es simple; DEVALUAR, ENDEUDAMIENTO EXTERNO E IMPORTAR BIENES.

La razón? Para este grupito de 150 tipos, selectivamente cooptados por el CLAN MACRI, son los que dicen Gobernar el País, y la POLÌTICA no es un Fin sino solo un instrumento para beneficio directo de un núcleo de sectores económicos concentrados y reducidos. Pero, nosotros los anónimos ciudadanos sepamos separar la paja del trigo. Los verdaderos responsables ideológicos e institucionales, son aquellos que dicen representarnos en el Congreso de la Nación, convertido hoy en una de las tantas escribanías de MACRI, como las invisibles empresas offshore que tiene y mantiene desde hace tres décadas en los distintos paraísos fiscales del mundo.

A tanto llegó la impunidad, inmunidad y perversidad de estos Ceos Ministros del Gabinete Nacional, que se permiten hacer y decir lo que les viene en gana y según la oportunidad, auto considerándose casi inimputables. Primero fue el Tarifazo ó Saqueo Masivo de Aranguren, cuyas consecuencias se verán en los meses que vienen. Por ahí emite con impunidad de verbo economicista el tucumano de apellido P.GAY de origen francés, quien patentó el célebre axioma de LA GRASA MILITANTE, pero que ya llegamos a la tasa de inflación Cero ( ..¿??!!).

El Oficialismo de Balcarce 50 de un par de meses atrás, ya hace los aprestos para un diciembre Negro que se avecina según los Servicios, lo que provocó un estado de paroxismo e histeria total del Ministro de Educación BULRRICH, cuando expresó públicamente que LA GENTE JOVEN y MARGINAL, los dineros que llega a obtener lo UTILIZA PARA COMPRAR BALAS….(….???) ¿Qué sabe este ministro que no conoce la Opinión Pública? La cuestión se hizo notar un tiempo atrás cuando MACRI con toda pompa, oropel y cadena oficial, anunciaba el “descubrimiento” que la Pobreza en la Argentina supera el 32 %.

A poco de andar luego, el Trío de Los tres Chiflados Sindicales (CGT Unificada) salió a mendigar un BONO de Fin de Año para el sector público y privado. El gordito TRIACA, Ministro de Trabajo, entonces salió a anunciar que solo habría para Jubilados de la mínima, un modesto Bonito de $ 1.000 a cobrar en diciembre (solo en caso de haber bancos abiertos).Le pasó el sambenito a la corporación empresaria, la que en teoría se juntarían este próximo miércoles con la CGT Unificada, haciendo el Gobierno de mero y ajeno Observador.

Pero….para el PRO GOBIERNO MACRISTA no hay casualidades sino causalidades, provocadas ò no, en este contexto político y social, distintos Ministros y el propio MACRI, cada vez que pueden agitan el gastado y mentiroso discursito de la Pobreza Cero. Es indudable que si lo usan como recurso de marketing político, es porque declaman gestiones a futuro que nunca van a llevar a cabo, como tantas otras. Fue así, que por estos días M.M. Presidente viajó a Roma a visitar al Papa FRANCISCO, acompañados de su esposa e hijas del Presidente nada más, vestidas de Negro, asimilando su apariencia física femenina, a la usanza de la época victoriana en Italia, impuesta por el Vaticano siglos atrás. Dicen que habría recibido los plácemes y aprobación del delegado de CRISTO en la Tierra. Por lo tanto, volvió a la Argentina como un hombre BENDITO.

Y de pronto….el Reino Unido a través de su cancillería informa que hará ejercicios militares con misiles nucleares en la base militar usurpada llamada MALVINAS. No se sabe todavía, que tuvo que ver en este asunto la gordita MALCORRA, Ministra de Relac. Exteriores de la Nación, pero hay que recordar que dicha Mtra es de nacionalidad española –argentina y reside aún hoy en España. No vaya a ser que también por ahí, facilita la no devolución del Peñón de Gibraltar en poder de los ingleses, dejando a los gallegos en la pampa y la vía. Por las dudas, vio??

La cosa solo llegó por parte de Argentina en esta cuestión, hasta una simple queja diplomática del canciller, Macrì no dijo ni "mu". Esto es como un viejo chiste gráfico del personaje inmortal creado por QUINO, al que él llamó MAFALDA, cuando este asomaba en las viñetas diciendo: ” EL PAPA HIZO UN NUEVO LLAMADO A LA PAZ..” Y yo, desde mi banquito hice lo mismo...Y nadie me dio bolilla...” Pregunta ingenua de este Columnista: ¿HABRÁ LLEGADO EL MOMENTO DE PLEBISCITAR LA GESTIÒN MACRI AÚN ANTES DE CUMPLIR UN AÑO EN EL CARGO?

¿O tendremos que esperar hasta 2019, cuando Juan URTUBEY sea Presidente de la Nación (sic…) y él decida iniciar acciones bélicas, al comando y vestido de gaucho, seguido por las fieles montoneras armadas con fusil, lanza y cuchillo, expulsando al invasor de la Rubia Albión de las sagradas e irredentas tierras malvineras? He dicho.

- El autor es Periodista – www.tiemposdehoy.org.ar – Radio FM IDENTIDAD 103.3.

Comentarios

Mensajes

  • Me parece altamente vergonsozo qué todos los políticos argentinos tomen la institución papal como su revolcadero y al Papa como su palo de atar mulas. También me parece lamentable qué el Papa se preste a ello. Bergoglio conoce muy bién a los políticos de este país. No puede, o no debería, pues, hacerse la más mínima ilusión con ellos. En consecuencia, debería anunciar públicamente qué no dará audiencias personales a ningún político argentino, ni latinoamericano, en funciones. De no hacerlo así, corre el riesgo cierto de ser utilizado vilmente por esa gente, qué es capaz de cualquier cosa, de cualquier cosa, con tal de ganar puntos en las encuestas.

    Un ejemplo clarísimo al respecto aparecío esta semana y fue denunciado públicamente por el escritor Mempo Gardinelli como un acto de gran bajeza y de total inmoralidad, opinión qué comparto. Resulta qué, nuestro bién amado gobernador, a fin de promover SU "invento": el voto electrónico, se presento ante los medios con un chico con capacidades disminuídas, down y puso al chico a "votar" con la ayuda del aparato. El "mensaje" era clarísimo: "Con MI INVENTO, hasta un ...........puede votar sin problemas. Macri, y los otros fanáticos "creyentes" católicos que han aparecido súbitamente desde qué asumió Bergoglio (y hacen colas para conseguir audiencias con el Papa) quieren hacer exactamente lo mismo con él; usarlo cómo tonto útil. Se trata de manipulearlo para qué aparezca como su mensajero personal. Su estratégia es informar a la opinión pública del mundo qué el Papa avala TODO, lo qué ellos hacen y quieren hacer y, por tanto, todo lo qué ellos buscan, debe ser bueno. Y bueno por definición, de acuerdo a la Divinidad y con la doctrina de Cristo. Así, de ese modo, Menem, los Kirshner y otros especímenes latinoamericanos de igual o peor calaña (como ése Peña Nieto), ya han conseguido no sólo aparecer como humildes corderos de Dios, sino tambien creen haber obtenido su billete de entrada directa al cielo, sin pasar ni por el purgatorio siquiera (qué sería lo mínimo qué les correspondería).

    Por otra parte, su Macri y/o, su gabinete, no puede resolver ningún problema sin el Papa, bueno, que renuncién todos y pongamos al Papa y a sus cardenales en su lugar

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook