En su mensaje, el Presidente le pidió a los argentinos que "confíen en todo lo que son capaces de hacer"

El presidente Mauricio Macri brindó un mensaje de salutación al país, con motivo de la finalización del año y el comienzo del 2017, y afirmó que fue "un año que nos puso a prueba, y donde confirmamos que queremos un cambio". En el mensaje, exhortó a los argentinos a que "confíen en todo lo que son capaces de hacer".

En el mensaje, de 1’17" de duración, Macri afirmó: "Termina el año, un año duro, un año donde todos tuvimos que poner el hombro, un año que nos puso a prueba y donde confirmamos que queremos un cambio. Queremos vivir en un país donde las cosas se hacen, en un país donde podamos proyectar un futuro y el de nuestros hijos", planteó el presidente en el video.

Y continuó: "¿Y saben qué? Si nos respetamos, si nos decimos la verdad, si ponemos cada uno de nosotros nuestro máximo esfuerzo, ese esfuerzo que dignifica, que nos hace ser quienes somos, nos va a ir bien".

"Pero no es un camino corto, es un camino largo, pero es el que nos lleva a la felicidad. Es el que nos va a reencontrar, el que nos va a permitir trabajar juntos, que va a permitir demostrar todo lo que somos capaces de hacer y eso es lo que necesito que crean", agregó.

"Yo confío en ustedes, pero necesito que ustedes confíen en todo lo que son capaces de hacer. Feliz año para todos. El mejor 2017 para todos los argentinos. Gracias. Muchas gracias", finalizó Macri desde su lugar de descanso, en Villa La Angostura, Neuquén.

- Telam

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. Que capacidad de este Jefe de la Asociación ilícita PRO, para hablar y no decir nada. Como instaló un viejo dirigente nacional :"Pura cháchara..." un artificio vacío de palabras huecas. Hoy también se lo conoce como sanata retórica. Lo que habla de la elementalidad formativa de la población, en general, q se dejó embaucar por el lenguaje "concreto" q es el que surge de la pura materialidad: por ej. los slogans: "Se puede, se puede...sí se puede..." sin explicitar un contenido específico a lo q se está refiriendo. Traducido a lo terrenal, seria: "Sí se puede...concretar los tarifazos...Sí se puede materialzar centenares de despidos...Sí se puede negociar con el sindicalismo entreguista... Sí se puede entrerrar al pueblo trabajador...Sí se puede alargar los años para jubilarse de las mujeres y de los hombres...Sí se puede endeudar "hasta el zorong" a este pueblo dormido...Sí se puede acrecentar la Patria financiera....Sí gilastrunes, sí se puede, porque Yo lo hago desde mi inconmensurable AMOR.
    Espero que haya podido trasuntar la tremenda rabia que me embarga ante estos delincientes organizados. Atte- Manghera

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.