Portada del sitio > Actualidad > En la Argentina gobierna la familia Macri

Caso Correo Argentino

En la Argentina gobierna la familia Macri

Jueves 9 de febrero de 2017, por Ramón Yáñez

Cada día que pasa, los millones de ciudadanos nos despertamos con “una nueva” de este clan millonario, derechoso y liberal, con su Jefe actual Presidente de la Nación.

En anteriores columnas se dijo que el Hombre más peligroso de la Argentina, resulta ser el Primer Mandatario del país. Tanto así, que el añejo juicio de Concurso Preventivo del Correo Argentino de hace 16 años, donde es deudora una de las empresas del Grupo MACRI, trocó en una auto condonación del 98% de la Deuda homologada judicialmente.

Ello, le representa a la empresa del Presidente de la Nación, un monto de 4 mil millones de pesos al día de hoy, y unos 70 mil millones de igual moneda hasta el año 2033.Unicamente hasta hoy, se opuso una mujer como inadmisible y abusivo, ella es Gabriela Boqui la Fiscal General ante la Càm. Nac. De Apelaciones en lo Comercial. Los detalles oscuros están publicados ya en varios medios porteños y del país, pero…

Al fulano Presidente no le calienta un soto esto… Ayer, 8 de febrero fue su cumpleaños y fue a festejarlo al Sur, más precisamente en Chapelco, un Country del que dicen, es propiedad del sospechado Jefe de los Espías de la A.F.I. Gustavo ARRIBAS. Qué tal?

El tipo se cag… de risa de todos nosotros, jubilados, laburantes, etc. etc. y eso que somos más de 40 millones .Por ahì, los mal pensados largaron el rumor, que en nombrado country, estuvo invitado un tal Juan URTUBEY y Sra.

Y descubrimos... ¡oh, coincidencia!! MACRI nació el mismo día que MARTÌN GÜEMES…Si hubieran sido contemporáneos estos dos, no se habría refundado SALTA ni la ARGENTINA…Ya es algo, no le parece? Nos callamos y sometemos así nomás?

- El autor es Periodista- www.tiemposdehoy.org.ar

Comentarios

Mensajes

  • Yañez, vos sos un kirchnerista fanático. Deberías hablarnos de los doce años donde la Familia Kirchner fue dueña absoluta de la Argentina. De todo el dinero que se robaron, de cómo incrementaron desmedidamente su patrimonio personal siendo que tanto Néstor como Cristina han sido funcionarios públicos por más de treinta años, o realmente creés que hicieron la plata como abogados exitosos. Una pequeña parte de ese dinero -millonadas de dólares- la vimos cuando José Lopez entregaba los bolsos a las monjas de General Rodríguez, o en la caja de seguridad del Banco de Galicia de Florencia Kirchner.
    Por qué no esperás a que la Justicia investigue el tema del Correo Argentino, si en definitiva a Franco Macri lo beneficiaron más Néstor y Cristina que los demás gobiernos.

  • Para el señor Tala: hasta cuando va a mantener la supuesta honestidad de este gobierno que nos desgobierna? Ya basta de echarle la culpa al gobierno anterior. Fijese el daño que el macrismo le esta haciendo al pais. ¡¡ Es inocultable !! Los que pagamos los platos rotos, dése cuenta, somos nosotros. La corrupcion y el oportunismo macrista lleva poco mas de 1 año y usted lo sigue defendiendo. ¿Sabe que creo? Usted es mas macrista que macri.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook