En el 2016, Natania invertirá más de $280.000.000 en obras

La empresa con presencia en siete provincias, anunció recientemente una inversión de más de 280 millones de pesos en obras a lo largo y lo ancho del país. Comprende el desarrollo de 1500 productos entre casas, lotes y departamentos.

En Salta, la “Torre Anzoátegui” avanza a paso firme y es uno de los emprendimientos que se destacará en el paisaje salteño con sus ocho pisos y un distinguido diseño a cargo del reconocido estudio de la arquitecta Inés Laconi.

Esta torre, cuya obra está a cargo de la empresa RAC, es el primer desarrollo comercializado a través de “Altoplan”, un sistema de inversión que permite adquirir un departamento bajo la modalidad de fideicomiso, con una cuota flexible y otorga seguridad jurídica los participantes, evitando la necesidad de anticipos o créditos hipotecarios.

A nivel nacional, se realizó el corte de cinta y la entrega de las llaves a los propietarios de la “Torre Aberastain” ubicada en San Juan. Este es el emprendimiento número 46 de Natania y se suma a las miles de entregas que la empresa ha concretado en sus más de 30 años de trayectoria.

NATANIA es un sistema con 30 años de trayectoria a nivel nacional que desde el año 1986 ha hecho realidad el sueño de más de 15.000 personas que anhelaban ser propietarios de su vivienda en San Juan, Córdoba, Mendoza, Río Negro, Tucumán, Salta, Neuquén y Comodoro Rivadavia. Se trata del Primer Plan de Viviendas con un esquema de Financiación Exclusiva, que brinda más de 90 alternativas para facilitar el acceso a la casa, departamento y lote propio.

ALTOPLAN es un novedoso sistema de inversión que permite adquirir un departamento de la forma más simple, convirtiendo aportes mensuales en un proyecto inmobiliario seguro, efectivo y basado en bienes reales para rentabilizar los ahorros. Este sistema se ha consolidado, en poco tiempo, como la mejor opción para acceder a un departamento propio.

- Parte de prensa

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.