Elisa Carrió, sobre el discurso de Cristina Kirchner: "Terminó el ridículo show de la actriz nacional"

La diputada afirmó que la ex Presidenta "ante la justicia, no habló", en referencia a una frase de la ex mandataria, quien dijo que pueden meterla presa pero no callarla.

La diputada nacional por la CC-ARI y socia en Cambiemos Elisa Carrió afirmó ayer que la ex presidenta Cristina Kirchner "ante la justicia, no habló" y aseguró que, tras su reaparición ante una multitud que se acercó a Comodoro Py, "terminó el ridículo show de la actriz nacional".

"Dice que no la van a callar, pero ante la justicia no habló. Es bueno que recorra el mundo esta foto ridícula, para que sepan de la violencia que nos liberamos", publicó Carrió en sus cuentas de Facebook y Twitter.

En tanto, mencionó "dos buenas noticias" tras la reaparición pública de la ex mandataria: "Ya podemos caminar por el mundo sin ser embargados; ya pueden venir inversiones para dar trabajo a nuestra gente", dijo.

"Por otro lado, continúan las investigaciones sobre las ladronas y ladrones que se robaron la Nación", enfatizó la socia del presidente Mauricio Macri y escribió: "El siglo XXI, el 9 de julio nos encontrará liberados de ladrones, autoritarios y mentirosos. (Leer Lucas 16)".

Investigaciones judiciales

En este sentido, la diputada dijo que fue el partido que lidera, la Coalición Cívica (CC), quien impulsó las investigaciones por contratos irregluares y lavado de dinero contra la familia Kirchner.

"El 12 de noviembre de 2008, junto a diputados nacionales de la Coalición Cívica, Elisa Carrió presentó una denuncia penal con el fin de que se investigue la conducta de los señores Néstor Kirchner , Julio De Vido , Claudio Uberti, Rudy Ulloa Igor, Ricardo Jaime , Cristóbal López y Lázaro Báez ", dice un comunicado publicado en el Facebook oficial de la diputada.

"El fundamento principal de dicha presentación radica en los ilícitos que dichas personas habrían cometido desde el año 2003 -año en el que Néstor Kirchner asumió la presidencia-, vinculados principalmente a los contratos de obra pública llevados adelante desde el Estado con un grupo de empresas. Los funcionarios públicos involucrados habrían beneficiado a empresas amigas", agrega.

Según el comunicado, los contratos mencionados presentaban las siguientes características:

- Concentración económica.

- Concurrencia de los mismos grupos empresarios a las licitaciones sin nuevos oferentes.

- La escasa diferencia en las cotizaciones ofrecidas por las empresas.

- La alternancia en las adjudicaciones y la existencia de sobreprecios.

"En suma, se advirtió la existencia de una matriz de negocios basada en una relación comercial entre Néstor Kirchner y un grupo de empresarios "amigos", quienes se habrían enriquecido notoriamente desde que aquel llegó al poder", dice el comunicado.

Por otro lado, Carrió advirtió que la Coalición Cívica también inició una investigación contra la familia Kirchner por supuesto lavado de activos y evasión tributaria a través de sus hoteles.

"En julio de 2009 se amplió la denuncia entre otros hechos por negocios entre N. Kirchner y Relats, sobre pagos sobrevaluados a N. Kirchner por el alquiler del Hotel Los Sauces. Es decir que desde el año 2009 a raíz de presentaciones de la Coalición Cívica se investigan las maniobras de lavado de activos y evasión tributaria de la familia Kirchner a través de sus hoteles".

- La Nación - Con información de la agencia DyN

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. Hablando de "empresarios amigos", Carrió, sacáme de una duda:¿devolvió el padre de Macri los 350 millones de US$ qué se "prestó" de Menem para comprar el Corréo Argentino? Desde luego, no es ni normal ni legal qué la família del presidente de una nación (los Kirshner) se dediquen a acumular plata del Estado para, luego,usarla como propia. Sin embargo, tampoco es normal, y mucho menos moral, qué un presidente (Macri) le saque plata al estado argentinos para llevarla a qué circule en las bicicletas financieras ilegales de un paraiso financiero. En compañia,hay qué añadir, de la escoria de la humanidad, traficantes de todo tipo: de personas, de niños, armas, de drogas y de plata mal habida. Esto también lo sabes Carrió, ¿por qué no lo dices?

    Ahora, si tendríamos que meter en cana a todos los políticos qué, sistemáticamente, practican shows mediáticos, tendríamos que empezar por vos y, siguiendo con los demás, no quedarían libres ni sus caniches.

  2. Cuánta discrepancia de criterio, mostrando a la "denunciadora serial" de Carrió frente a una auténtica Líder Popular, como es Cristina. ¿No será esta crispación, una auténtica envidia por la distancia como dirigentes? Cristina, repitiendo su solvencia ante las multitudes. Carrió, reiterando su imagen de "enfermita" mental. Cristina, dando cátreda de oratoria y de ubicuidad polí
    tica. Carrió, siempre exaltada y fronteriza (bordeline). Cristina hablandole a su pueblo, que la ADORA. Carrió, floreándose ante los Medios hegemónicos, que usufructúan su exaltación. En fín, Cristina siempre como visionaria y Carrió, mostrando sus debilidades exhibionistas. Atte. Manghera

  3. Es claramente una situacion de pura envidia los dichos de Carrio. CFK con su pueblo. Los demas boyando solos. La esencia de un politico es el dialogo con el pueblo, es la contencion de la gente, en este caso es el AMOR de mucha gente hacia su lider. Aunque la agredan a Cristina no van a poder con todo un Pueblo.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.