El vicegobernador Isa recibió un doctorado honoris causa en Estados Unidos

La condecoración fue otorgada por la Universidad CELA de Miami por su trayectoria y labor en la función pública.

El vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, fue investido Doctor honoris causa en Administración y Ética Pública por la Universidad Internacional CELA, con sede en Miami, Estados Unidos, por su larga trayectoria, labor y compromiso en la función pública. Además, recibió el premio Visión y Excelencia 2016.

El importante título honorífico fue concedido por ser una figura pública destacada con una extensa trayectoria política: fue concejal durante tres períodos consecutivos, presidente del Concejo Deliberante, diputado provincial, intendente en la ciudad de Salta durante tres períodos consecutivos y desde diciembre del año pasado, Vicegobernador de la Provincia.

Isa manifestó su emoción y agradecimiento por el reconocimiento, al tiempo que ratificó su compromiso al servicio del pueblo de Salta, especialmente en las luchas sociales que motivaron este galardón. En ese marco, su compromiso y apertura hacia la comunidad Cristiana Evangélica fue especialmente reconocido.

La ceremonia de graduación, que tuvo lugar en Miami, fue encabezada por el presidente de la Universidad, Gabriel Kost, y contó con la participación de representantes de Colombia, Paraguay, República Dominicana, Guatemala, Puerto Rico, Cuba, Argentina y Estados Unidos.

Durante la ceremonia se proyectó un video ilustrativo de la trayectoria de Miguel Isa, que finalmente recibió el doctorado.

- Gobierno de la Provincia de Salta