El verso de "Cambiemos" y la marcha del 1° solo marketing barato

Es indudable que desde el 10 de diciembre de 2016, Macri convirtió a su Gobierno y Ministerios en una gigantesca Agencia de Marketing Político, monitoreado por el ecuatoriano Durán y equipo.

Inventan un apoyo y legitimación popular que perdieron hace más de 8 meses atrás. Y siempre con tono despectivo y de subestimación a las reales y legítimas marchas y protestas populares que se vienen sucediendo en todo el país. Así como no dio solución a los urgentes problemas y conflictos sociales que el Gobierno Nacional provocó deliberadamente, hacen autobombo con la Marcha del 1ª que son la misma gente que hacía cacerolazos durante el Corralito financiero de CAVALLO, ò más reciente, los que marchaban en apoyo al ex fiscal NISMAN.

Mientras tanto, se ufana el oficialismo gobernante de la espontaneidad (sic) de la gente que hizo la Contramarcha empujada por el equipo marketinero de Comunicación del Estado. No macaneen, no podrán confundir más a la Opinión Pública.

Tampoco, quieran hacer creer que la bronca colectiva de millones de argentinos, que la “marchita del 1°” agigantada por los grandes medios macristas, se asemeja a un Plebiscito Popular de Hecho a favor de la mentirosa y cínica Gestión de Gobierno Nacional, que a medida que pasa el tiempo buscan privar de derechos esenciales a la ciudadanía laburante y empresarios pymes que son mayoría. Se gobierna para las corporaciones y los grandes bancos, en particular extranjeros. Y si no pasa algo grosso, estos millonarios con cargo de ministros y presidente, nos quieren robar el futuro y la esperanza. NO PASARÁN.

- El autor es periodista - www.tiemposdehoy.org.ar Radio FM Identidad 103.3.