El verso de "Cambiemos" y la marcha del 1° solo marketing barato

Es indudable que desde el 10 de diciembre de 2016, Macri convirtió a su Gobierno y Ministerios en una gigantesca Agencia de Marketing Político, monitoreado por el ecuatoriano Durán y equipo.

Inventan un apoyo y legitimación popular que perdieron hace más de 8 meses atrás. Y siempre con tono despectivo y de subestimación a las reales y legítimas marchas y protestas populares que se vienen sucediendo en todo el país. Así como no dio solución a los urgentes problemas y conflictos sociales que el Gobierno Nacional provocó deliberadamente, hacen autobombo con la Marcha del 1ª que son la misma gente que hacía cacerolazos durante el Corralito financiero de CAVALLO, ò más reciente, los que marchaban en apoyo al ex fiscal NISMAN.

Mientras tanto, se ufana el oficialismo gobernante de la espontaneidad (sic) de la gente que hizo la Contramarcha empujada por el equipo marketinero de Comunicación del Estado. No macaneen, no podrán confundir más a la Opinión Pública.

Tampoco, quieran hacer creer que la bronca colectiva de millones de argentinos, que la “marchita del 1°” agigantada por los grandes medios macristas, se asemeja a un Plebiscito Popular de Hecho a favor de la mentirosa y cínica Gestión de Gobierno Nacional, que a medida que pasa el tiempo buscan privar de derechos esenciales a la ciudadanía laburante y empresarios pymes que son mayoría. Se gobierna para las corporaciones y los grandes bancos, en particular extranjeros. Y si no pasa algo grosso, estos millonarios con cargo de ministros y presidente, nos quieren robar el futuro y la esperanza. NO PASARÁN.

- El autor es periodista - www.tiemposdehoy.org.ar Radio FM Identidad 103.3.

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. Ramón yañez, no soy macrista y mucho menos (Dios me libre) kirchnerista. No apoyo al gobierno en ciertas decisiones,como la dura postura frente a los docentes. Pero creo que la gente que salió en marcha el sábado,no es de ceos ni adinerada. No te confundas. Los que votamos por un cambio somos en un 90%,laburantes en serio,cobramos un sueldo magro por trabajar 12 hs al día,o más. Se defendió la DEMOCRACIA, término del cual no se conoce el significado hace un par de décadas...Los que no queremos que nos roben más y vacíen las arcas nacionales con una corrupción impune, somos los que salimos a defender la libertad de pensar,votar y actuar... Hasta ahora no vi que un camporista o seguidor empedernido k respete la opinión ajena... Primero deberían observar, pensar y razonar si lo que apoyan es correcto,si lo siguen creyendo,bien,pero deberían permitir al resto que opine lo que quiera y sienta sin atacar violenta y brutalmente.

  2. Yañez ¿querés que pase algo "groso" ya, antes que sea tarde para el Kirchnerismo? ¿A qué te referís? ¿A una insurrección, a un golpe de estado? ¿Podrías ser mas explícito?

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.