El supremo y ambiguo fallo que autoriza cobrar a Macri

Hay que destacar que un día antes de la Resolución de la Corte de Lorenzetti, se hizo en la Cámara Baja Nacional, una parodia de intermediación parlamentaria impulsada por el variopinto y acomodaticio Sergio Massa, para que vaya a “disertar” (sic) el hasta hoy intocable Ministro de Energía Aranguren, sobre las bondades del Tarifazo saqueador masivo, pergeñado por su cartera.

Al día siguiente, fallaba la Suprema Corte de la Nación, la que en su resolución final, frases más o menos, dejó en evidencia subliminal, el acuerdo político preexistente que tenía y tiene con el Gobierno de MACRI.

El Fallo en cuestión solo deja traslucir en su letra y espíritu un suigeneris LAVADO DE MANOS A LO PONCIO por parte de los Ministros de Corte, incluido el “nuevo” puesto por el Presidente de la Nación. El quinto, asumirá este lunes 22 del corriente, también propuesto por el núcleo de la Mesa Chica “M”, quedando en cinco integrantes del máximo tribunal de la Argentina.

A partir de esta suprema decisión de la Corte, que presurosos su Jefe de Gabinete Marcos Peña Brown, conjuntamente con “Cara i Piedra” ARANGUREN y el figuretti de GARAVANO, Ministro de Justicia, en rueda de prensa, salieron a manifestar que no van a acatar el fallo de la Corte de Lorenzetti (como si estuvieran en posición de hacerlo).

Lo cierto, es que la Corte se liberó de la responsabilidad legal y constitucional de fallar sobre la procedencia o no de cobrar, por parte del Gobierno Nacional TARIFAS DE SERVICIOS PÚBLICOS impagables y fuera de toda lógica y razonabilidad para el usuario común del país. Eso no les interesaba ni interesa al séquito de técnicos de ARANGUREN, había que SAQUEAR masivamente sin conmiseración ni consideración, ese es el PLAN. De esta manera, elíptica y elegantemente la CORTE, dejó al libre arbitrio del P.E.N., el cual merced al formal procedimiento de AUDIENCIAS PÚBLICAS partir del 12 de setiembre de 2016, buscará introducir ipsofacto, un nuevo Cuadro Tarifario, de cuyos montos y valores, nosotros los usuarios comunes y de los otros, nos enteraremos justamente el Día de la Audiencia Pública, cuyo único tope sería un 500% de aumento.

Sumado, otro similar antes de fin de 2016 y la escala de incrementos tarifarios que se
Programen para el año 2017, el que seguramente será “suavizado” por las primarias legislativas que vienen, y que el macrismo cínico, mentiroso y perverso, pretenderán “ganar”, claro, siempre y cuando sigan considerando que tienen un electorado cautivo y sonso.

En lo personal, quien escribe esta columna, sostiene que esto no volverá a pasar en la Argentina. Por más que su Presidente pida permiso para usar el baño de un humilde barrio, toque el TIMBRE a sus connacionales o circule en auto blindado. Todo eso, es puro bleff y está guionado y “armado”, siguiendo las directivas del asesor ecuatoriano DURÁN BARBA y su equipo técnico.

Por todo ello, en adelante se viene de nuevo una lluvia de AMPAROS JUDICIALES a lo largo y ancho del país, de modo que las más de 600.000 PYMES del territorio nacional, dadores del 75% del empleo privado de nuestra Argentina, harán sentir su voz, peso y derechos; pese a la “habilitación de la Corte” para que MACRI pueda empezar a COBRAR tarifas a cualquier precio para engrosar las arcas de las empresas petroleras foráneas que dicen explotar el GAS.

- El autor es Periodista – Radio FM IDENTIDAD 103.3. – www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.