El futuro se define en octubre

Ya hemos pasado, en Salta, el recogimiento que nos da el tiempo del MILAGRO.

Y luego del espacio que tuvimos para la reflexión y la confesión de nuestros pecados; luego de hacer el pacto de fidelidad a nuestros Patronos Titulares el Señor y la Virgen del Milagro, otra vez entramos en la rueda de la magia que nos trae la política, en este caso la electoral.

Mientras JUANMA, apuesta a ganar en la provincia en forma contundente con una mirada nacional, para posesionarse como candidato presidencial para el 2019, RUBERTIÑO SÁENZ lo hace con una mirada hacia lo provincial, con vista a posesionarse como una opción para ocupar el sillón que dejará, sí o sí, JUANMA.

La apuesta del oficialismo provincial, apuesta ganar ampliamente en toda la provincia; pero también, como hace mucho no lo hace, a ser patrón en la Capital.

Y la consigna oficial no es otra que salir a ganar la calle para que el candidato a Diputado Nacional, Andrés “Pies Grandes” Zottos, sea el que conlleve las expectativas de proyección nacional de JUANMA.

La cena de camarería que se realizó el Martes pasado, además de recaudar fondos para esta campaña, fue el pretexto para juntar todas las partes, del Frente Oficialista, y reafirmar un pacto de fidelidad entre todos.

Y quedó bien en claro que la consigna debe ser VOTAR A ZOTTOS ES GANAR UN ESPACIO PARA UN PRESIDENTE SALTEÑO.

Si se les pregunta al común de la gente si quiere que JUANMA sea nuestro próximo Presidente de la República, el 80 por ciento van a decir que si.

En esta línea, uno de los comensales de la cena del oficialismo, el Martes pasado, le decía al otro: “Por más que no te guste Zottos, lo importante es lo que representa para Juan Manuel ganar en la provincia. Ya no importa tanto los hombres como el proyecto que tenemos de cara al futuro con Juan Manuel a nivel nacional.”

Y otro que estaba la lado, al verle la cara de dudas que ponía este le dijo “QUE PARTE DEL TODO NO ENTENDISTE”, y comenzaron a reírse distendiédose y dispuesto a trabajar, como todos, por un proyecto que los contiene a todos los del Frente, aún dentro de sus diferencias.

El oficialismo provincial apuesta a todo o nada, y el mismo JUANMA los instó a salir a la calle y enamorar a los salteños con su proyecto.

Veamos qué estrategia armará “Rubertiño” Sáenz, que también juega su futuro:

Y lo que no hay que dejar de observarlo que pueda hacer o dejar de hacer el “Oso” Leavy que no está muy lejos de quitarle el puesto al candidato macrista Martín “Moreteado” Grande.

El pueblo salteño tiene la palabra-

- Por Indio Oreja Parada
Periscopio Salteño 378

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook