El camporista que elogió a Marcos Peña

José Ottavis definió al Jefe de Gabinete del gobierno electo como "un tipo capaz, honesto y con gran capacidad de trabajo".

El camportista José Ottavis, destinó elogios para el jefe de Gabinete elegido por Mauricio Macri. "A Marcos [Peña] lo conozco desde chiquito y no se puede negar que es un tipo capaz, honesto y que tiene una gran capacidad de trabajo", señaló el dirigente de la mesa chica de la agrupación que lidera Máximo Kirchner en diálogo con radio Blue.

A pesar del elogio, Ottavis aprovechó la ocasión para reivindicar a Cristina Kirchner y le atribuyó la participación de los jóvenes en política, algo que -dijo- hasta en el Pro reconocen.

"Cristina dio el primer paso con Néstor y fue la que tuvo que poner el cuerpo para que hoy Marcos Peña sea jefe de Gabinete. Yo fui a la facultad con un montón de compañeros jóvenes del gobierno que va a asumir y ellos mismos nos reconocen ’che qué suerte que empezaron ustedes, por que sino nos íbamos a tener que comer nosotros el garrón".

Sobre la convocatoria para el traspaso

En torno a la polémica gestada por la movilización de la militancia kirchnerista para la asunción de Mauricio Macri, el camporista señaló: "Es una marcha para festejar y no para protestar. Va a ser una fiesta. Hay que reconocer que ese 40 y pico por ciento que apoyó a nuestra opción electoral tiene derecho a decirle gracias Cristina y no le viene a decir que no al presidente Macri, ni mucho menos".

- La Nación

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook