El Teatrino fue reconocido como el Centro Cultural más importante del Interior del País

El Teatrino recibió el 1° Premio del Fondo Nacional para el Desarrollo Cultural, siendo reconocido como el Centro Cultural más importante del Interior del País.

La premiación fue otorgada el 17/11 por el Ministerio de Cultura de la Nación en el marco del 3° Foro Argentina Creativa, un encuentro sobre tendencias en creatividad e innovación cultural que tuvo lugar en la Casa de la Cultura.

Los Foros Argentina Creativa son una serie de encuentros que se extienden por todo el país en los que se piensa la cultura de la mano de la creatividad, la innovación y nuevos modos de encuentro. Está a cargo de la Subsecretaría de Economía Creativa, dependiente de la Secretaría de Economía y Creatividad del Ministerio de Cultura, junto con el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta.

Al finalizar la jornada, se otorgó el 1° Premio del Fondo Nacional para el Desarrollo Cultural, como el Centro Cultural más importante del Interior del País a El Teatrino. Al respecto, Humberto Colautti propietario de El Teatrino dijo: “Nos honra recibir este reconocimiento. Gracias a todos los que hacen posible este sueño. Amamos nuestro trabajo, amamos nuestra provincia y a nuestros artistas”.

- Parte de prensa

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook