Día “D” 13 de Abril 2016 –Hs.10 /Cristina K. será indagada por Juez Bonadío

El Partido Judicial "M" a la caza de CFK

Es evidente que la maquinaria judicial está en plena marcha. Ya está detenido Ricardo Jaime, ex Secretario.de Transporte de la Nación. Sería el cordobés Jaimito, la futura María Julia de CRISTINA en versión masculina.

Por otra parte, visto el acelerado descrédito público y caída de imagen positiva del Presidente de los Ricos…perdón, de la Nación, este habría contratado a JIM el norteamericano, ex asesor de OBAMA como Asesor Comunicacional, preocupado y asustado por el creciente y explosivo malhumor social, por los constantes, imprevistos y abusivos incrementos de tarifas de Servicios, pese a la declamada y poco útil Tarifa Social a la que la mayoría no accede.

Ahora, se dispuso que el Partido Judicial Oficialista intente apresar a la Nro. 1 del Gobierno Nacional anterior, quien reside en silencio en el Sur del país. Claudio “SERVILLETA” BONADÍO tiene la grata misión de indagar a la ex Presidente el día 13 de abril del corriente a horas 10.

En corrillos tribunalicios, trascendió la posibilidad de incorporar a la carátula original de Fraude a la Administración, la figura de asociación ilícita, prevista en el artículo 210 del C.P., lo que facultaría al magistrado dejarla DETENIDA en el mismo acto procesal, por no ser excarcelable. Similar figura penal, le sería aplicada a la hoy detenida en JUJUY a Milagro SALA. Días antes, comparecerían también KICILLOF y VANOLI, ex Pte del BCRA.

Obviamente, la Mesa Chica del Macrismo aguarda con impaciencia, la concreción de tales presunciones, para ver en CLARÍN la foto del día siguiente, en título catástrofe que diga; “CRISTINA K.DETENIDA POR ORDEN DEL JUEZ BONADÍO”. Con este esperado suceso de alto impacto y distracción en la Opinión Pública, objetivo buscado por el Gobierno Nacional, para sacar patente de GOBIERNO JUSTICIERO y disimular las medidas antipopulares que van ejecutando en toda la Argentina, únicamente en contra de las mayorías populares, las que esperan un pronunciamiento rápido y enérgico del sector sindical con MOYANO a la cabeza, que parecen mirar para otro lado, de manera cómplice.

Durante Semana Santa, MACRI dio muestra de PODER y DESPRECIO a la masa del 51% que lo votó, como del 49% que no lo hizo, al subirse al helicóptero del Inglés mafioso y multimillonario JOE LEWIS para ir a alojarse en su mansión con todo pago. Este inglés, con proceso penal abierto hace tiempo por la apropiación indebida del llamado LAGO ESCONDIDO y tierras en la Patagonia con aeropuerto propio. Así y todo, un diputado del FPV Martín DOÑATE radicó denuncia penal en contra de MACRI por tráfico de influencias. Se suma a ello, otra realizada por el abogado de Madres de Plaza de Mayo G. Barcesat, quien la efectuara conjuntamente con él, como infame traidor a la patria.

Presidente M.M. y Legisladores, que convirtieron en ley el ACUERDO BUITRE. En este orden, preguntamos, casi ingénuamente a los miembros del Partido Judicial, si alguna vez pedirán la INDAGATORIA para los denunciados. Seguramente que en esta gestión sería improbable, pues se convirtieron en un sector oculto y aliado imprescindible del oficialismo nacional de turno, por lo que habrá que aguardar hasta después del 10 de Diciembre de 2019.

NUNCA SERÁ JUSTICIA.??!!

- El autor es Periodista – Radio FM IDENTIDAD 103.3. – www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook