El Pájaro Editorial Publicación de Arte y Cultura

El día sábado 4 de junio del corriente año se realizará la presentación del N° 101 de El Pájaro Cultural, publicación de alcance regional en el Noroeste Argentino, que vuelve a reaparecer después de un período de receso.

La publicación se inició en el año 93, coincidentemente con la explosión del Volcán Láscar, y estuvo en el aire, con algunas intermitencias, hasta el año 2010.

Próximamente se presentará La Vertiente, que en este número está dedicado al gran poeta del folclore salteño Julio Espinoza, autor de Vidala para mi sombra, Pañuelo
de Amor y Anillo de Humo, entre otras.

La presentación contará con la presencia del Nuevo Consejo Editorial y estará acompañada por la Muestra Fotográfica de Martín Escándar “Los Oficios”, con la presencia de Isidoro Zang como Artista Invitado con fotografías inéditas del Poeta salteño Walter Adet, y la tutoría de Alejandro Ahuerma como Curador de la Muestra.

La cita con el Arte será en el Paseo de Los Poetas, Restobar La Musa, a las 2130 horas, con la asistencia de Cosa e´ Mandinga, y con el Auspicio de estos dos rincones ya tradicionales en la reunión del Arte y la Cultura salteñas.

Estará el Grupo Niebla poniéndole la Síncopa a la reunión hasta que las velas no ardan.

- Juan Ahuerma Salazar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook